Narciso, la nueva fragancia de Narciso Rodríguez

0 Shares
0
0
0

Narciso Rodriguez presenta “Narciso”, una fragancia complementaria de su última creación, “Narciso: Narciso eau de toilette”, y que continúa la historia de alquimia iniciada con “Narciso eau de parfum”.

Mientras el eau de parfum Narciso interpreta el arte de la atracción con un poder implícitamente intrigante, la nueva eau de toilette revela el poder de la atracción con una sensualidad más explícita.

Narciso eau de toilette interpreta una nueva faceta de la feminidad con un magnetismo vivaz, capturando la inefable naturaleza de la atracción, precisamente representada por el nuevo retrato de Raquel Zimmerman.

narciso 2

La modelo luce fascinante, mientras su mirada firme transmite una invitación poderosa que evoca la naturaleza adictiva y seductora de Narciso eau de toilette.

Las notas de salida de la nueva fragancias son de peonía blanca mezcladas con la rosa de Bulgaria, que componen un bouquet de flores blancas embriagante que transforma el almizcle distintivo en un corazón cristalino y sensual a la vez. Además, ofrece toques de madera de cedro blanco y negro y un vetiver sumamente elegante.

narciso 1

El nuevo Narciso se presenta en un prisma de vidrio traslúcido con silueta semiovalada en el interior, de color negro intenso y evocaciones de corazones, a juego con la imagen provocadora de Zimmerman.

El logotipo es sencillo y en color blanco, añadiendo un toque místico en la tapa rectangular transparente, como una especie de tributo al sello cristalino de almizcle.

You May Also Like