Benetti Yachts presentó el II-II, su mega yate más lujoso

0 Shares
0
0
0

La compañia Benetti Yachts presentó en el Yachts Miami Beach el super yate II-II, con 200 pies de largo y valuado en unos 75 millones de dólares, todo un lujo sobre el mar.

El yate cuenta con un llamativo arco vertical y cuatro cubiertas diseñadas para impresionar a sus invitados, además de toques de mármol y acero inoxidable estilo art decó en sus seis cabinas, que pueden alojar hasta 12 huéspedes.

Benetti II-II 1

Las cabinas dobles y sencillas tienen sus propios baños con mármol italiano y grifos hechos a la medida de cristal Lalique, mientas que la suite VIP posee un lujo superior, con un estudio, vestidores y seis ventanas de altura completa para luz natural. Además, ofrece vistas de 180 grados de la popa.

benetti II-II 3

La cubierta de popa superior puede entretener a 14 personas en su mesa de comedor de cuarcita, ubicada cerca de un bar realizado en piedra acanalada italiana natural y dos áreas con sofás personalizados, informa el sitio Megaricos.

benetti II-II 2

Por su parte, la cubierta de sol cuenta con una mesa ajustable que puede ser usada para comidas al aire libre, mientras que una señal de neón Tracey Emin se ubica detrás del bar en el Sky Lounge, mientras que el spa y la sala de vapor están cubiertos de mosaico nacarado.

benetti II-II 4

El Benetti II-II tiene un alcance de 5 mil millas náuticas navegando a 15 nudos, todo gracias a sus motores gemelos CAT 3512C.

You May Also Like