Leonardo de Lozanne, “El Burro” Van Rankin y Humberto Zurita se unen a la campaña “Un gran padre, Un gran Día” propuesta por la casa Buchanan`s México.
La iniciativa busca recabar un millón de firmas para que el Día del Padre tenga un día fijo, que sería todos los 21 de junio, día en el que al parecer no hay otro evento y que nos hará recordar con más certeza la celebración, tal y como el 10 de mayo es el Día de la Madre.
Buchanan`s está recabando las firmas desde su página de internet www.ungranpadreungrandia.com para después llevarlas a la Secretaría de Economía para que los ayuden a impulsarla.
En la conferencia de prensa en la que se presentó dicha iniciativa presentaron algunos voceros de la campaña: Leonardo de Lozanne, “El Burro” Van Rankin y Humberto Zurita.
Al respecto, Humberto Zurita, destacó que “el papel de un padre es ser pilar de la familia, ser generoso y dar siempre el mejor ejemplo para sus hijos, es por ello que estoy convencido de que este esfuerzo de Buchanan’s será bien recibido por la sociedad mexicana”.
Por su parte su hijo Sebastián Zurita subrayó que “estoy feliz de formar parte de este movimiento que impulsa Buchanan’s y qué mejor que hacerlo en compañía de mi padre, invito a la gente a que se sume para que podamos crear este homenaje que bien se merecen nuestros padres”
Leonardo de Lozanne señaló que “como padre puedo decir que sería increíble tener un día especial para nosotros, desde que el equipo de Buchanan’s me platicó la idea y las razones por las que la hicieron quise ser parte de ella, espero que más gente se sume y juntos logremos ese millón de firmas”
“Ser padre te cambia la vida, ves las cosas distinto y vives con otras prioridades, la verdad es que Buchanan’s le dio al clavo al proponer un movimiento que reúna a todos los que estamos a favor de tener un Día del Padre fijo” finalizó Jorge “El Burro” Van Rankin.
A partir de hoy y hasta el 15 de junio se recaudarán firmas en las calles con la finalidad de sumar y reunir UN MILLÓN de personas que apoyen esta iniciativa.