Celebridades e influencers en homenaje de Buchanan´s a Javier Marín

0 Shares
0
0
0

El Museo Interactivo de Economía acogió el homenaje que Buchanan’s 18 Special Reserve realizó al artista visual mexicano Javier Marín, quien realizó tres piezas para la marca a través de su Fundación.

La celebración contó con la presencia de los familiares, amigos y coleccionistas más allegados de Marín, en la que Luis Miguel Moreno, Special Reserve Brand Ambassador de Buchanan’s México y Silvia Zarate de la Fundación Marín, presentaron un recorrido por la carrera del artista a través de un video testimonial protagonizado por algunos de sus amigos cercanos.

Durante la celebración, a la que asistieron también influencers y celebridades, tuvo también como objetivo apoyar a jóvenes talentos emergentes en el mundo del arte a través de una subasta silenciosa de los estuches de Buchanan’s 18 desarrollados por Javier Marín, junto a una pieza conmemorativa.

BUCHANANS 003_I_W_C

La colaboración entre Javier Marín y Buchanan’s 18 tuvo como origen y motivo la filosofía de la marca de whisky, cuya principal convicción es celebrar la grandeza que, a través del tiempo, logran las personas.

Los fondos recaudados tras la subasta silenciosa serán donados a la Fundación Javier Marín para apoyar el programa educativo “Encuentros”, el cual ofrece la oportunidad de facilitar el camino e inspirar a artistas emergentes a buscar su propia grandeza.

You May Also Like

Alain Le Gourriérec se despide de México

Después de representar a su país durante tres años, Alain Le Gourriérec, embajador de Francia en México, se despide de nuestro país. Por este motivo, se realizó un exclusivo coctel en su residencia de Lomas de Virreyes, al que asistieron embajadores de varias naciones e importantes personalidades
Read More

Max Mara en Masaryk

La firma italiana MaxMara, enfocada a una mujer sofisticada y muy femenina, es indiscutiblemente un icono del estilo refinado y moderno de las mujeres de hoy. La historia de marca comenzó a escribirse hace casi 57 años cuando Achille Maramotti creó la primera casa Max Mara. Maramotti fue uno
Read More