Celebridades e influencers en homenaje de Buchanan´s a Javier Marín

El Museo Interactivo de Economía acogió el homenaje que Buchanan’s 18 Special Reserve realizó al artista visual mexicano Javier Marín, quien realizó tres piezas para la marca a través de su Fundación.

La celebración contó con la presencia de los familiares, amigos y coleccionistas más allegados de Marín, en la que Luis Miguel Moreno, Special Reserve Brand Ambassador de Buchanan’s México y Silvia Zarate de la Fundación Marín, presentaron un recorrido por la carrera del artista a través de un video testimonial protagonizado por algunos de sus amigos cercanos.

Durante la celebración, a la que asistieron también influencers y celebridades, tuvo también como objetivo apoyar a jóvenes talentos emergentes en el mundo del arte a través de una subasta silenciosa de los estuches de Buchanan’s 18 desarrollados por Javier Marín, junto a una pieza conmemorativa.

BUCHANANS 003_I_W_C

La colaboración entre Javier Marín y Buchanan’s 18 tuvo como origen y motivo la filosofía de la marca de whisky, cuya principal convicción es celebrar la grandeza que, a través del tiempo, logran las personas.

Los fondos recaudados tras la subasta silenciosa serán donados a la Fundación Javier Marín para apoyar el programa educativo “Encuentros”, el cual ofrece la oportunidad de facilitar el camino e inspirar a artistas emergentes a buscar su propia grandeza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like