Danna García protagonizará la serie “Ruta 35”

La serie se estrenará en Estados Unidos por UniMás.
0 Shares
0
0
0
[button link=”http://masaryk.tv/179544/10-cosas-que-debes-saber-de-danna-garcia” newtab=”on”]10 cosas que no sabías de Danna García[/button]

 

La actriz Danna García regresará a televisión con un papel estelar y protagónico en la serie Ruta 35 que estrenará UniMás en Estados Unidos.

Danna interpretará a Sofía, una mujer muy atractiva con mucho carácter, seductora y que se convierte en el eje de no solo una historia de amor, sino de traición, aventura y mucha acción.

Es un papel con un estilo nuevo que la sedujo desde que leyó el guion, pues se separa de los roles que interpretó en sus más recientes trabajos: “Estoy muy feliz con mi personaje porque se sale de lo tradicional”, afirma Danna. En Ruta 35 comparte el elenco con Miguel Rodarte y Julio Bracho, entre otros.

Sobre la trama de Ruta 35

Ruta 35 gira alrededor de Dylan Wilkins, un agente federal. Narrando la historia en primera persona, Wilkins presenta un caleidoscopio de hombres y mujeres que toman la crucial decisión de colaborar con la ley para evitar un proceso jurídico o reducir sus cargos penales. Desde una abuela de 75 años que cayó en la trampa de transportar drogas para una compañera de trabajo… hasta un ingeniero informático cuyos estrechos lazos con un cartel mexicano le dan un acceso incomparable… Desde el informante “profesional” que lleva muchos años viviendo una peligrosa doble vida… hasta la prima de un despiadado capo, sedienta de obtener la recompensa que ofrecen por su cabeza… Estos “soplones” arriesgan sus vidas día tras día en una misión oscura y difícil, impulsados por diversos motivos personales como el miedo, la ambición, la venganza, e incluso el amor.

You May Also Like

Comunicado oficial de Gabriela Spanic

Ante la difusión de la noticia de que la famosa venezolana y su familia sufrieron envenenamiento por parte de la asistente personal de la actriz,  se supo que  interpusieron una denuncia por intento de homicidio contra la argentina María Celeste Fernández Babio, acusada de suministrarle amonio a tod
Read More