E-njoint BV presentó al primer cigarro eléctrico del mundo de “mariguana” este contiene únicamente sabores frutales.
El año pasado, la compañía estuvo desarrollando en secreto una exclusiva y auténtica experiencia cannabis, en colaboración con los laboratorios de investigación de cannabis líderes en Europa y Estados Unidos.
A través de esta investigación, la compañía aprendió que los compuestos orgánicos que dan al cannabis su aroma y sabor – denominados terpenos – también ayudan a dirigir y aumentar las diferentes sensaciones asociadas con las diversas cepas de cannabis.
Con esta nueva fórmula que se acaba de lanzar, se espera provocar una pequeña revolución en el mundo de los fumadores. «Este e-joint seguramente sacudirá a muchos gobiernos y autoridades puritanas«, declaró la gerencia de E-njoint.
Debido a que el E-njoint no contiene THC, CBD, nicotina, alquitrán o toxinas, es completamente legal.
Los terpenos usados para crear el E-njoint con sabor a cannabis han sido personalizados para proporcionar una variedad de efectos en el usuario, tales como relajación muscular, mejora del estado de ánimo, promoción de una sensación de alerta y más.
Todos los ingredientes son naturales y se usan ampliamente en la industria de alimentos y bebidas. Los ingredientes no son tóxicos y son completamente legales en todo el mundo.
Según la marca el cigarro electrónico con sabor a cannabis puede mejorar los efectos del cannabis real y al mismo tiempo reducir la dosis utilizada. “Los estudios han mostrado que cuando los terpenos se consumen junto con el cannabis real, los efectos del cannabis son mejorados dramáticamente, reduciendo así la dosis de cannabis que el fumador necesita usar para lograr su alivio deseado. Según la compañía, para los clientes que no consumen cannabis, el E-njoint con sabor a cannabis proporciona una alternativa segura y legal que aún así promueve buenos momentos” aseguran.