Koenigsegg nos da otra probadita de su lujoso One:1

El fabricante sueco desvela nuevas imágenes del súper coche más potente del mundo, que presentará en el Salón del Automóvil de Ginebra 2015.
0 Shares
0
0
0

El Salón del Automóvil de Ginebra 2015, que comienza este 5 de marzo, será el escenario en el que se presentará el esperado Koenigsegg One:1, el auto que se anuncia como el más poderoso del planeta.

La automotriz sueca desvelará el que anuncia como el súper coche más potente del mundo, con 1,341 caballos de fuerza, 1,011 libras-pies de torque a 6,000 rpm y con motor de aluminio V8 de 5.0 litros.

koenigsegg one panoramica

El auto, cuyo nombre sugiere su relación 1:1 de potencia y peso, estableció el 0 a 200 km/h en apenas 8.9 segundos, y sólo se construirán, por ahora, seis coches a un precio de casi 3 millones de dólares, todos ellos ya prevendidos.

koeningsegg one trasera

El nuevo Koenigsegg One:1, capaz de alcanzar una velocidad máxima de 44o km/h, fue construido sobre la base del Agera R, aunque se han rebajado casi 80 kilogramos para hacerlo aún más liviano.

Koenigsegg Agera R, el antecesor.
Koenigsegg Agera R, el antecesor.

Sin embargo, la potencia no es el único elemento por el que destaca esta nueva bestia, sino también por los más modernos elementos de confort y conectividad.

Así, cuenta con asientos deportivos ajustables, apertura y cierre de ventanas de manera eléctrica y posición ajustable de volante y pedales.

koenigsegg one interior

También ofrece equipo de sonido con conexión USB, cámara de estacionamiento trasera y climatizador, además de un set de maletas opcional adaptado al espacio de carga.

koenigsegg one cartel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like