“Home”, la nueva aventura animada de Dreamworks

La factoría presenta nuevas imágenes y un videoclip de su última creación, una historia amistad en el marco de un conflicto intergaláctico.
0 Shares
0
0
0

El próximo 27 de marzo se estrenará en las salas cinematográficas “Home”, la nueva cinta de animación de Dreamworks, de la que se han difundido nuevas promociones.

“Home: hogar dulce hogar” se presenta como una divertida historia con extraterrestres, con el protagonismo de Oh, interpretado por Jim Parsons.

Cuando un grupo de extraterrestres huye de sus enemigos, los Boov, el mencionado Oh delata su ubicación y se ve obligado a huir.

En su aventura conoce a Tip, una niña humana, quien le ayudará en su huida, lo que da pie a una historia de amistad y relaciones, y de cómo en las situaciones más adversas puede surgir una verdadera amistad.

home cartel

El director de “Home” es Tim Johnson, conocido por anteriores y exitosos trabajos como “Como entrenar a tu dragón”, y está protagonizada por Jim Parsons, conocido por la serie “The Big Bang Theory”), la cantante Rihanna (Tip), Jennifer López y Steve Martin (Boov).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like