Lugares para fumar puros y habanos en el DF

Lugares en el DF para disfrutar de un buen puro o habano.

Fumadores de puros, les damos una lista de lugares especiales para vivir la experiencia al máximo.

Julio Verne 42

Ubicado en una vieja casona Julio Verne 42 cuenta con una interesante tabaquería en la que se pueden encontrar marcas tradicionales como Cohiba, Partagas, Montecristo, Trinidad y sus reservas especiales, hasta puros dominicanos Davidoff, León Jiménez, La Aurora, entre otros; de Honduras Hoyo de Monterrey y Camacho, y de Nicaragua Joya de Nicaragua.

Los visitantes a este lugar también pueden entrar al Cigar bar, que posee toda la estética inglesa de un club privado.

Dirección: Julio Verne 42, Polanco.

Casa Turrent

En Masaryk 317 se ubica un pequeño salón de puros y una boutique muy completa. El lugar esta  adaptado  para que los fumadores puedan pasar un gran momento. Cuenta con extractores, el periódico del día, una máquina de café que muele en el momento el café traído de Veracruz, una pantalla para que disfruten de eventos deportivos y un asesor disponible para cualquier recomendación, además de una terraza con vista a  Presidente Masaryk.

Casa Turrent además presume de tener excelentes accesorios para puros y habanos, entre los que destacamos encendedores, cortadores, ceniceros para puros, porta cigarros , entre otros.

Dirección: Casa Turrent en Av. Presidente Masaryk 317. Tel: 52 07 2116

 

Salón de puros en Porter Steakhouse

Además de tener una atractiva carta, el restaurante Porter ubicado en Polanco cuenta con un salón dedicado a los fumadores de puros que deseen un espacio tranquilo y acondicionado.

El salón de también tiene a la venta 13 diferentes tipos de puros para los que quiera comprar ahí mismo.

Dirección: Porter Steackhouse&Seafood Julio Verne 102 Col. Polanco.

 

Hotel St Regis

En el restaurante Diana del hotel St Regis México, los fumadores tienen una gran opción para fumar en la terraza. El lugar cuenta con un humidor con más de 80 diferentes vitolas y si quieres que te guarden tu puro lo puede hacer desde su cava personalizada para clientes.

El restaurante también tiene a la venta algunas marcas entre las que destacamos: Davidoff, Cohiba, La Aurora, Montecristo, Zino Platinum, Bundle Selection, Partagas, Romeo y Julieta, entre otras.

Dirección: Paseo de la Reforma 439, 06500 Ciudad de México, Distrito Federal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Gisele Bündchen está comprometida

La exitosa modelo brasileña tiene un pretexto más para festejar esta Navidad, ya que su novio Tom Brady le propuso matrimonio. La buena nueva para la súper modelo Gisele Bündchen es que pronto va a contraer nupcias, ya que su relación con el quarterback está más sólida que nunca. En plena
Read More