La celebración de San Valentín, el Día de los Enamorados en buena parte del mundo, se caracteriza por demostraciones de amor hacia esa persona especial en nuestras vidas.
En la fecha, el 14 de febrero, regalar se ha convertido en toda una tradición para novios, esposos, amantes o cualquiera que tenga a alguien en su corazón, y qué mejor ocasión que obsequiar dulzura.
Para ello, Dean & DeLuca, la famosa tienda gourmet que prepara su desembarco en la Ciudad de México, ofrece sus exquisitos dulces y pasteles con motivos para la ocasión, combinando su sabor único con la cuidada decoración.
Claro que el corazón es el clásico de San Valentín, para lo cual Dean & DeLuca ofrece su pastel de chocolate negro, mousse de chocolate, crema de mantequilla aromatizada con vainilla y frambuesas. Todo coronado con un corazón que devorarás en pocos segundos.
Otra opción es la rosa natural en color rojo, un símbolo del amor y el romanticismo, en este caso realizada en azúcar cristalizado para deleitar los paladares más exquisitos.
Dean & DeLuca, una de las paradas obligadas para sibaritas en Nueva York, también nos da chance de regalar a nuestra persona especial sus deliciosas fresas bañadas en chocolate, que puede ser el tradicional negro o el blanco, con decoración hecha a mano.
También, y junto a cookies con mensajes de amor o pasteles variados, Dean & DeLuca ofrece para este San Valentín unas simpáticas y tiernas figuritas de mazapán, creadas por Rebecca Russell.