Dean & DeLuca, entre las mejores tiendas gourmet del mundo

La cadena de productos delicatessen figura en la lista de mejores sitios para sibaritas que realizó el portal especializado Intropia. El mexicano Mundo Gourmet, entre los destacados.
0 Shares
0
0
0

Hace algunas horas les confirmábamos la buena noticia de que Dean & DeLuca, tal vez el mercado gourmet más famosa del mundo, llegará a México en los próximos meses, de la mano de María Asunción Aramburuzabala, la mujer más rica de nuestro país.

La cadena de tiendas de delicatessen, una de las favoritas de los urbanitas neoyorquinos, ha sido incluida en las listas de los mejores sitios premium del planeta.

Una de estas clasificaciones es la que ha realizado el sitio especializado Intropia, en el que ha elegido los sitios gourmet más destacados, y entre los que señala a la tienda mexicana Mundo Gourmet.

 

Dean & DeLuca (Nueva York, Estados Unidos)

Esta cadena es, según Intropia, una de las preferidas por quienes visitan o viven en el Soho de Nueva York, gracias a sus productos exóticos y exclusivos, combinando variedad con audacia.
Ubicación: Soho Store, 560 Broadway (en Prince Street). De lunes a viernes de 7.30 a 20; sábados y domingos de 8 a 20.

dean & deluca lsita

Mundo Gourmet (Distrito Federal, México)

Ubicado en el barrio de San Ángel, destaca por ofrecer un cava de calidad con una gran variedad de productos gourmet. Cuenta con góndolas de productos delicatessen, además de ofrecer cursos de enología y de cata, tanto en la tienda mencionada como en su sucursal de Jardines del Pedregal.
Ubicación: Avenida Revolución 1541, San Ángel. Abre de lunes a viernes, de 9 a 20.30 horas, sábado de 9.30 a 20.30, domingos de 10 a 15.

mundo gourmet

KaDeWe (Berlín, Alemania)

Un lujoso sitio en Berlín, considerado uno de los mejores mercados del mundo y construido en 1907 por el empresario Adolf Jandorf. Cuenta con las plantas quinta y sexta donde se ofrecen más de 30 mil exquisiteces gourmet, desde salmón ahumado noruego hasta jamones de cerdo de Westfalia, además de mil variedades de quesos, ahumados de Holstein, carnes,embutidos y, claro, salchichas. Cuenta con restaurantes, bares y puestos de degustación.
Ubicación: Tauentzienstrasse 21. Abierto de lunes a jueves de 10 a 20 horas, viernes de 10 a 21 y sábados de 9.30 a 20.

kadewe berlin

Colmado Quilez (Barcelona, España)

Considerado un verdadero templo para los amantes de los sabores gourmet, ocupa un lugar destacado en la lista de Intropia, con su fachada de 40 metros y sus 16 escaparates. Fue fundado en 1940 por don Julián Quilez, y nos ofrece desde caviar iraní hasta conservas de las rías gallegas o cientos de variedades de quesos.
Ubicación: Rambla de Catalunya 63. Abierto de lunes a viernes de 9 a 14 y de 16.30 a 20.30, sábados de 9 a 14.

colmado quilez

Casa Santa Luzia (San Pablo, Brasil)

Es considerada como la tienda gourmet más deslumbrante de la ciudad de San Pablo, y fue fundada por un inmigrante portugués en 1926. Ofrece lo mejor de la gastronomía gourmet de brasil y del mundo, además de exclusivos alimentos sin gluten, productos orgánicos o sin lactosa, entre otros.
La bodega cuenta con más de 2500 marcas, además de selectas colecciones de faisán, avestruz, mariscos, bombones, dulces, aceites o panes artesanales.
Ubicación: Alameda Lorena 1471. Abierto de 8 a 20.45, excepto los domingos.

casa santa luiza

Gourmet Experiencie de El Corte Inglés (Madrid, España)

Estos multiespacios combinan la venta de productos gourmet (bodega, charcutería, panadería, importación, etc.) con la degustación de tapas. Ofrece bocados en diferentes barras o corners, entre ellos algunos deli como el de fusión oriental en StreetXo, versión callejera de DiverXo. Además, es posible degustar cosas exóticas como una hamburguesa de Raza Nostra o un helado de la casa italiana Amorino.

gourmet corte inglés

Food Hall de Harrods (Londres, Reino Unido)

Orgullo de los londinenses, este espacio gastronómico está ubicado en el subsuelo de Harrods. Aquí se pueden encontrar las marcas más exclusivas del mundo y algunos de los productos más extravagantes, como especies exóticas, sales del Himalaya o azafrán de las montañas del Atlas marroquí, además de una gran cantidad de tés y cafés. También cuenta con restaurantes, bares y puestos de degustación.
Ubicación: 87-135 Brompton Road, Knightsbridge. Abre de lunes a sábados de 10 a 20, domingos de 11.30 a 18.

food hall harrods

You May Also Like

Discovery estrena nuevo chef 100% orgánico

Discovery Home & Health estrena nuevo programa de gastronomía, pero esta vez, 100% orgánico.  Con la difusión sobre cuán saludable es la comida orgánica, tan de moda actualmente en muchos países, los seguidores de esta vida natural están siempre sedientos de entender y descubrir recetas innov
Read More