Thalía, cajera en la lujosa tienda Macy´s

La cantante visitó el local neoyorquino de la cadena, donde se exhibe y vende su colección de ropa, zapatos y complementos “Thalía Sodi Collection”.
0 Shares
0
0
0

La nueva colección de ropa de la cantante mexicana Thalía fue lanzada hace pocos días, con el nombre de “Thalía Sodi Collection”, de la que les hablábamos en masaryk.tv.

La presentación tuvo lugar en el local neoyorquino de la exclusiva tienda departamental Macy´s, con 15 prendas lisas y estampadas, además de accesorios y zapatos, todo diseñado por la mismísima artista mexicana.

Thalía disfrutó junto a sus hermanas de la visita al local de la cadena ubicado en Herald Square en New York, donde mostró su nueva colección y hasta ofició de improvisada cajera de la tienda de ropa.

thalia macy´s 1

“Días llenos de sorpresas y alegrías. Mis hermanas llegaron de sorpresa para acompañarme en este proyecto tan importante para mí. Aquí me están apapachando y disfrutando de la colección”, explicó la artista.

Además, Thalía compartió un divertido video con el siguiente mensaje: “¡Aquí me están enseñando a escanear la ropa! Gracias chicas ; ¡Cómo nos reímos! #ThaliaForMacys #thaliasodicollection”.

Claro que también aprovechó para darse una vuelta por los escaparates donde se exhibe y vende su colección de ropa, zapatos y accesorios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Reebok lanza diseños inspirados en “Cirque du Soleil”

La colección de ropa y calzado Reebok-Cirque du Soleil está inspirada en los movimientos que realizan los artistas en los espectáculos del Cirque du Soleil conjuntada con la tecnología especializada de Reebok enfocada para la manera de ejercitarse de la mujer. El vestuario fue diseñado en conjunt
Read More