Sabores mexicanos en Dean & DeLuca

dean & deluca mexico

Famosa por sus apariciones en series y películas, y convertida en parte de la cultura pop estadounidense, Dean & DeLuca es un paraíso gourmet de nombre internacional.

Creada en 1977 en Nueva York por Joel Dean y Giorgio DeLuca, la cadena premium de productos gourmet confirmó su desembarco en México en breve, aunque no lo haría de la mano de la empresario María Asunción Aramburuzabala, como se mencionó inicialmente, sino de otro grupo inversor.

Sin embargo, y mientras esperamos la precisión con respecto a la fecha y lugar de su primera tienda en nuestro país, podemos disfrutar de algunos sabores mexicanos en algunas de sus 8 localizaciones en Estados Unidos.

Se trata de productos de origen mexicano, y que se comercializan de manera exitosa:

 

Mole Poblano HERNÁN

Hecho a mano en México a partir de ingredientes 100% naturales. Un tradicional Mole Poblano elaborado en base a una mezcla de 28 chiles y especias, equilibrado con chocolate, pasas, frutos secos y piloncillo.

mole poblano hernan

 

Ahumado: Oaxaca Mole

El mole ahumado está hecho con chiles originarios de Oaxaca, 100% natural, sin gluten y vegetariano. Cocinado durante horas a fuego lento, está elaborado con tomate, cebolla, ajo y especias, junto a una selecta combinación de chiles.

mole ahumado

 

Salsa verde Bunches & Bunches

Hecha a mano en México y envasada en Portland, Oregon, esta salsa de chiles ofrece el auténtico sabor mexicano. Realizada con cuatro variedades de chiles, tomatillos, cebollas y especias, ofrece además toques de jugo de limón fresco y cilantro. Es 100% natural y no contiene gluten.

salsa verde

 

Salsa roja Bunches & Bunches

Producto 100% natural y sin gluten, está elaborada en base a una cuidada mezcla de chiles, tomates, cebollas, ajo, semillas de calabaza, almendras, pasas, chocolate y especias. Se cocina a fuego lento y acaba con una dosis exacta de cilantro fresco.

salsa roja

Halibut de Baja California

Delicioso halibut capturado en el Pacífico, en las costas de Baja California. Pescado blanco, escamoso y con una delicada textura.

halibut

 

Molinillo

Tallado a mano, este molinillo creará deliciosas bebidas calientes como café o chocolate. Sólo se necesita girarlo entre las manos y dejar caer el producto para disfrutar de un delicioso sabor.

molinillo




No hay comentarios

Añadir más