Famosa por sus apariciones en series y películas, y convertida en parte de la cultura pop estadounidense, Dean & DeLuca es un paraíso gourmet de nombre internacional.
Creada en 1977 en Nueva York por Joel Dean y Giorgio DeLuca, la cadena premium de productos gourmet confirmó su desembarco en México en breve, aunque no lo haría de la mano de la empresario María Asunción Aramburuzabala, como se mencionó inicialmente, sino de otro grupo inversor.
Sin embargo, y mientras esperamos la precisión con respecto a la fecha y lugar de su primera tienda en nuestro país, podemos disfrutar de algunos sabores mexicanos en algunas de sus 8 localizaciones en Estados Unidos.
Se trata de productos de origen mexicano, y que se comercializan de manera exitosa:
Mole Poblano HERNÁN
Hecho a mano en México a partir de ingredientes 100% naturales. Un tradicional Mole Poblano elaborado en base a una mezcla de 28 chiles y especias, equilibrado con chocolate, pasas, frutos secos y piloncillo.
Ahumado: Oaxaca Mole
El mole ahumado está hecho con chiles originarios de Oaxaca, 100% natural, sin gluten y vegetariano. Cocinado durante horas a fuego lento, está elaborado con tomate, cebolla, ajo y especias, junto a una selecta combinación de chiles.
Salsa verde Bunches & Bunches
Hecha a mano en México y envasada en Portland, Oregon, esta salsa de chiles ofrece el auténtico sabor mexicano. Realizada con cuatro variedades de chiles, tomatillos, cebollas y especias, ofrece además toques de jugo de limón fresco y cilantro. Es 100% natural y no contiene gluten.
Salsa roja Bunches & Bunches
Producto 100% natural y sin gluten, está elaborada en base a una cuidada mezcla de chiles, tomates, cebollas, ajo, semillas de calabaza, almendras, pasas, chocolate y especias. Se cocina a fuego lento y acaba con una dosis exacta de cilantro fresco.
Halibut de Baja California
Delicioso halibut capturado en el Pacífico, en las costas de Baja California. Pescado blanco, escamoso y con una delicada textura.
Molinillo
Tallado a mano, este molinillo creará deliciosas bebidas calientes como café o chocolate. Sólo se necesita girarlo entre las manos y dejar caer el producto para disfrutar de un delicioso sabor.