Los 10 mejores hoteles de México

Las Alcobas, Hotel Matilda, La casa que canta entre los mejores 10 hoteles de México.
0 Shares
0
0
0

La revista de viajes “Traveler” de Grupo CondeNast que cada año lanza la lista de sus mejores hoteles del mundo tiene para México una mención especial con sus 10 hoteles mejor punteados.

 

En el marco de “Best Hotels in Mexico: Readers Choice Awards 2014” la revista Traveler revela los nombres de los mejores 10 hoteles del país. Aquí podemos encontrar un 4 hoteles de la ciudad de México en la lista, además y 3 de San Miguel de Allende, destino que se posiciona en el sector de viajeros de lujo en México.

 

La gran sorpresa de la lista sin duda fue el Hotel Las Alcobas ubicado en el barrio de Polanco, hotel que se destaca por su privacidad y excelente servicio.

 

Traveler toma en cuenta que este hotel posee además uno de los mejores restaurantes de la ciudad de México y que es un hotel tranquilo en uno de los barrios de más lujo en la ciudad.  También presume su decoración sutil y contemporánea.

 

Otras sorpresas del conteo fue la llegada del Hotel Matilda que se acercó por mucho a primer lugar. Matilda en Sal Miguel ha logrado posicionarse como una de las opciones favoritas para los viajeros del destino colonial. A unos cuantos kilómetros de este mismo hotel está el que Traveler decidió darle el tercer lugar. Hablamos de Rosewood San Miguel de Allende.

 

Rosewood San Miguel de Allende es otro de los espacios de lujo y confort que el destino posee. Aunque con un estilo totalmente diferente a Matilda, Rosewood presume espacios realmente maravillosos, y constantes participaciones gastronómicas en la misma propiedad.

 

Aquí la lista completa:

 

1.- Hotel Las Alcobas, México City. 94.481

2.- Hotel Matilda. San Miguel de Allende. 93.244

3.-Rosewood San Miguel de Allende. San Miguel de Allende. 89.881

4.- Belmond Casa de Sierra Nevada. San Miguel de Allende. 86.224.

5.-Todos Santos Inn. Todos Santos Baja California. 86.224

6.- Four Seasons Hotel Mexico DF. México df. 85.924

7.- Villa Premiere Hotel&Spa. Puerto Vallarta. 85.782

8.- La Casas que Canta. Zihuatanejo. 85.398

9.- Westin Santa Fe. México, 83.452

10.- St Regis Mexico City, 82.268

 

 

 

 

You May Also Like

Apertura Boutique Corum en Hong Kong

La nueva boutique “Flagship” de la marca, abierta en diciembre pasado, se une a los 17 puntos de venta que ya posee en Hong Kong, punto clave del comercio en Asia.   La firma de La Chaux-de-Fonds, guiada por Antonio Calce desde 2005, exporta el 40% de sus productos al continente asiático, en donde
Read More