Hotel Matilda abre ”Botica Concierge”

Vive una nueva experiencia ancestral en el famoso Hotel boutique
0 Shares
0
0
0

 

Seguramente tus papás o abuelos consideraron las famosas boticas como un espacio donde siempre podían encontrar un remedio natural para calmar dolores o para embellecerse. Pues bien, el Hotel Matilda en San Miguel de Allende recurre a aquellas viejas costumbres y abre su propia botica dentro de su spa de lujo.

 

El Hotel Matilda no deja de sorprendernos, en esta ocasión presenta la primera Botica Concierge en el spa del hotel , una nueva alternativa de bienestar inspirada en aquellas boticas que guardaban secretos naturales que lograban hacernos sentir mejor.

 

Bruce James, Director de Hotel Matilda apostó por ese servicio que da paso a que los huéspedes tengan una experiencia única que los involucre de principio a fin.

 

 

Nuestra Botica Concierge en el Spa Matilda lleva la experiencia del spa a un nuevo nivel de personalización por medio de la inmersión total de los huéspedes en el proceso de creación de sus propios productos de belleza y cuidado de la piel” afirmó el director.

 

Esto significa que el servicio está hecho para que los clientes se involucren en el proceso de ingredientes y en el proceso de elaboración. 

 

Para ello, los huéspedes deberán pedir una consulta en la que se le bridará una  asesoría personalizada del estado de su piel. 

Después se ofrecerán los ingredientes naturales y artesanales de producción local, incluyendo una amplia variedad de remedios.

 

 

Una vez que eligen los remedios ancestrales, los huéspedes podrán disfrutar de una experiencia interactiva de percibir los aromas distintivos y sentir las singulares texturas.

 

El Concierge elabora entonces el producto mientras el huésped observa, después se empaca en una botella artesanal para que el huésped lo use durante su estancia en Hotel Matilda, o para que se lo lleve a casa.

 

 

 

El hotelero Bruce James comenta que el turismo de lujo está siempre en busca de nuevas experiencias y si apelan a lo saludable y natural mejor.

 

 

El menú de la Botica Concierge comprende productos de cuidado facial, como aceites faciales y mascarillas, y una gama de productos de Cuidado Corporal que incluye aceites corporales, mantequillas corporales, exfoliantes corporales, mezclas para baño y tratamientos para el cabello. 

 

Entre los ingredientes naturales y artesanales en la Botica de Spa Matilda que podrás encontrar destacamos: lavanda, romero, leche de soya en polvo, leche en polvo, cocoa, jengibre, salvia, menta, polvo de arroz, alga espirulina, arcilla blanca y verde, entre otras.

 

 

 

You May Also Like