Alejandro Fernández se codea con el mundo del lujo

La fiesta de Audemars Piguet, Zacapa Room y la nueva colección de Marce Osorio y Paty Reynoso.

“El Potrillo ya se va”, dice siempre Alejandro Fernández unos minutos antes de terminar sus shows, pero ahora no se va, sino que llega y con todo al mundo del lujo como invitado de honor y amigo consentido de Audemars Piguet, una de las firmas relojeras más importantes del mundo.

 

En el marco de los 40 años de su pieza icónica el Royal Oak Offshore, la banda pesada de Audemars Piguet vino desde Suiza con 82 piezas de su museo para mostrarlas a clientes y amigos, además de las novedades de la línea de caja de 42 milímetros para este 2014, entre ellas sus piezas para dama, el Royal Oak Offshore con Tourbillon y otra beldades que pude ponerme en el brazo….

 

Para celebrar tan importante acontecimiento, decidieron unir talentos con el Potrillo, quien no solo se estrenó como embajador sino que cantó de forma gratuita para clientes y amigos de la firma en la Estación Indianillas de la Colonia Doctores…A mí la verdad que no me gusta que hagan eventos de lujo ahí porque el rumbo no está padre, pero la verdad les quedó divino el montaje y la seguridad estuvo impresionante.

 

Asistentes como Sara Galindo y Gretel Valdez, la familia Berger completita, y por supuesto, los pudientes clientes de la marca, como la familia Yedid y los Mizrahi desfilaron por la alfombra roja y convivieron. Cuando llegó Alejandro estuvo como un invitado más conversando por un ratito antes de retirarse al camerino improvisado para prepararse antes de cantar.

 

Al filo de las 11 de la noche salió a cantar al escenario en un mini concierto íntimo y exclusivo de un bolerito al piano. Pero no sientan envidia, chicas, porque El Potrillo está ofreciendo un tour que va desde los palenques hasta el Auditorio Nacional, donde se presentará el 14 de mayo. Cáiganle.

 

Vicente Fernández Offshore


El día anterior al evento, el Director Creativo de AP, Octavio García, fue a la casa del Potrillo en Guadalajara, acompañado del CEO de la marca, Olivier Audemars. Octavio estaba encantado y muy emocionado, porque es de origen mexicano; nació en Chicago y creció escuchando las rolas de Vicente Fernández y aunque ya es todo un suizo por adopción, moría por conocerlo.

 

Porque como me topé con un post en Facebook… no importa cuán refinado y rico seas, todos nos sabemos las canciones de Chente. Luego me contó que no estuvo pero que Alejandro le cayó increíble porque es un tipo “con los pies en la tierra”, y que además de recibirlos como reyes en su rancho, les presentó a sus hijos y Alejandro Junior les tocó el piano. 

 

Porque han de saber que el chamaco del Potrillo es todo un concertista de conservatorio y seguramente pronto nos dará una sorpresa como intérprete clásico o tal vez rockero, pero el chiste es que va directito a la música, igual que su famoso papá.

 

Al final, fue un súper evento y me alegra que Audemars Piguet haya elegido a una figura tan cool como Alejandro de su embajador. ¡Felicidades!

 

Zacapa Room

 

El mismo día, hubo otro eventazo en el restaurante Porter de Polanquito, que por quince días será el nuevo Zacapa Room

 

La invitada especial fue Lorena Vázquez es la master blender del ron Zacapa, una de las cinco mujeres que hay en el mundo con este conocimiento al que llamaré rango, porque saberle al ron premium no es cosa menor. 

 

La idea del lugar es que puedas ir a comer o cenar (la lista de espera es larga, así que ¡llame ya!) y ofrecen diversos menús de chefs distintos. El día de la inauguración estuvo Jared, chef del Jaso, este viernes Jorge Vallejo, chef tanto de Porter como de Quintonil, y la semana entrante estará Mikel Alonso y otros más. 

 

La Esquina Azul


Por último, les mando un gran abrazo a Marce Osorio y Paty Reynoso quienes presentaron la nueva colección de La Esquina Azul, siempre con una tarde de té en la boutique de Pasaje Polanco donde inició su aventura. 

 

Las prendas son exclusivas de las ferias europeas de moda a las que acuden ambas cada temporada, además de ofrecer espacio a los diseñadores mexicanos que no tienen distribución. El trabajo de Marce y Paty ha rendido muchos frutos y hoy tienen clientas de la talla de Carmina del Peral, Sofía Aspe y Concha Orvañanos, además de las clientas de toda la vida que han sido fieles a la tienda desde el inicio.

 

Por cierto, Marce, felicidades por tu segundo bebé que ya viene en camino y, ¡feliz día de las madres a todas las guapas socialités que son mamás!

 

 

 

You May Also Like