Con todo el lujo y la sofisticación, como no podía ser de otra manera, Audemars Piguet presentó en México su nueva colección Royal OAK Offshore.
El lugar escogido para el lanzamiento fue el Centro Cultural Estación Indianilla, y tuvo como atractivo la actuación del cantante Alejandro Fernández, quien interpretó algunos de sus éxitos como «Canta corazón», «Como quien pierde una estrella» o «Como yo te amé», de Armando Manzanero.
Royal OAK Offshore es una línea deportiva de lujo, que ofrece una versión atrevida y arriesgada, aunque sin dejar de lado el lujo que distingue a la marca, informa Milenio.
La colección dejó impresionados a los asistentes, con una perfecta combinación entre acabados de excelencia y una moderna tecnología, donde las grandes proporciones y los acabados en oro -algunos must como el acabado en rosa- pusieron el sello de lujo de la casa.
El nuevo modelo incorpora materiales de alta tecnología, com algunos componentes desarrollados para protegerlo de las ondas magnéticas y su motivo característico «Mega Tapisserie».
El lugar ofreció varias salas, algunas tipo lounge, en la que pudo verse a varios famosos como Sara Galindo, Betty Monroe o Grettell Valdéz, entre otros.