La mejor foto con tu papá o hijo puede llevarte a Francia: Hennessy

Hennessy lanza concurso de foto para el Día del padre que podría llevarte a Francia.
0 Shares
0
0
0

Ya sabemos que todavía estamos en el mes de las mamás, pero nos llamó una atractiva experiencia que Hennessy lanza para celebrar a los papás con un viaje a Francia.

 

Durante este mes, Hennessy invita a todos  sus fans en México a celebrar el día del Padre con una atractiva aventura, la cuál consiste en buscar la mejor foto que tengas con tu papá.

 

Esta foto tendrá que ser tu favorita, tú en ella con tu hijo o con tu papá,  la cuál tendrás que insertar en el template de Hennessy que encotrarás y deberás  subir en la pagina oficial en Facebook . 

 

Al subir tu foto, ésta se enviará automáticamente al correo de tu papá ó hijo en cuestión, y la foto que genere más votos en la pagina Facebook de Hennessy México al finalizar el día del Padre el próximo 15 de Junio, será la ganadora del gran viaje a la Casa Hennessy en Francia. 

 

Los ganadores serán anunciados inmediatamente después el 16 de junio en las redes sociales de Hennessy México.

 

El hashtag de la actividad será:  #GanadorHennessyMX

 

Para poder participar y vivir esta gran experiencia los requisitos son: ser fan de Hennessy, tener un ticket de compra de botella o copeo dentro de la fecha de promoción y registrarse en la aplicación.

 

La historía familiar detrás del Legado Hennessy

 

Desde la leyenda del fundador, hasta el éxito de sus descendientes, la aventura de Hennessy abarca una fascinante historia de más de cuatro siglos. Ésta odisea atemporal es caracterizada por un profundo hedonismo y la certeza de que lo mejor, está aún por llegar.

 

Richard Hennessy, Fundador & Visionario

Un gran destino puede ser abarcado por cuatro palabras: Vi Vivo et Armis. “Yo vivo por la fuerza y ??por las armas.”  Richard Hennessy nunca se apartó de este lema. Le sirvió como un credo y horizonte, por primera vez en la guerra, y luego en el comercio.

 

 

Un gran destino no es cuestión de azar. Richard Hennessy preparo constantemente las bases de la gran aventura por venir. 

You May Also Like