Esta semana comenzó bastante activa con la visita de un importante personaje del diseño. Hablamos de Tom Dixon, que fue traído por Hennessy para la presentación de una nueva edición de lujo.
El diseñador aprovechó para realizar algunas actividades en la ciudad entre las que destacamos la inauguración de un interesante espacio en Studio Rocca y una importante charla con estudiantes en el Museo Tamayo.
Nosotros asistimos a la primera conferencia de prensa del diseñador y confesamos que quedamos realmente encantados con su personalidad tan amigable. Dixon se mostró en todo momento muy entusiasmado por su primer encuentro con México.
En la semana uno de los eventos más importantes de moda fue sin duda la inauguración de la boutique de Ermenegildo Zegna en Santa Fe. Vía Santa Fe fue el escenario de este cóctel en el que se confirma a este espacio como una nueva coordenada de lujo en la ciudad de México.
En la parte de gastronomía, asistimos al aniversario de Maison Artemisia en la colonia Roma. Este restaurante lanzó un nuevo menú que puedes checar justo AQUÍ.
Finalmente uno de los eventos más importantes de la semana se lo lleva la categoría de autos.
Sus plegarias fueron escuchadas y finalmente Aston Martin abrió su primera concesionaria en México.
Como era de esperarse, Polanco será sede de la primera agencia de autos de la legendaría marca de autos Aston Martin.