Abre Ermenegildo Zegna en Vía Santa Fe

Cóctel VIP y subasta silenciosa en la inauguración de la boutique de Ermenegildo Zegna en Vía Santa Fe.

Asistimos a la importante inauguración de la nueva boutique de Ermenegildo Zegna en Vía Santa Fe, el nuevo espacio de lujo al poniente de la ciudad.

 

Para este importante evento fueron convocados algunos personajes de la socialité mexicana así como deportistas y celebridades mexicanas.

 

Como parte de la inauguración, Zegna realizó una subasta silenciosa entre los presentes con el fin de apoyar a la Fundación Casa Alianza.

 

Entre los invitados destacamos a ejecutivos de la compañía italiana como: Alessandro Busacca, Jason Hitchens, Jesus Corona, Raúl Jiménez, y el director técnico de la selección Miguel “el piojo” Herrera.

 

Los invitados pudieron además conocer la nueva temporada de la firma italiana SS14.

 

Con esto se demuestra una vez más que el mercado del lujo en México sigue siendo importante para firmas de moda, autos y relojes.

 

Vía Santa Fe, promete convertirse en una coordenada interesante en este sector. Recordemos que la tienda ancla del proyecto es Palacio de Hierro, que montó una de sus propiedades más importantes de los últimos años en cuanto a diseño y tecnología se refiere.

 

Ermenegildo Zegna es una de las marcas masculinas con más tradición de Italia. La firma comenzó a producir tejido utilizando cuatro telares. En sus propias palabras, esos tejidos debían ser «los más bellos del mundo». 

 

Desde sus inicios, las estrategias de Ermenegildo no tardaron en tener éxito. Su visión internacional le llevó a la exportación de tejido a América en 1938, y en 1945 el tejido Zegna se vendía en más de 40 países.

You May Also Like

Eva Longoria y la lucha contra el cáncer

Eva Longoria forma parte de la ong Padres Contra el Cáncer, una organziación que ayuda, previene y lucha con esta enfermedad. Por esta razón, este año será la conductora de un evento que se llevará a cabo para la recaudación de fondos con el fin de ayudar a los millones de niños en Latinoamérica
Read More