Casa Dragones y Riedel hacen edición limitada

Edición limitada para cerrar el año con mucho estilo: Casa Dragones y Riedel.
0 Shares
0
0
0

Si hay algo que amamos de Casa Dragones (además de su tequila) es su estuche y el diseño de su botella, tan es así que Neiman Marcus lo ha incluido en su catálogo Fantasy Gifts y Enroque Olvera ha confesado que es uno de sus favoritos. Pues para los que concuerdan con nosotros les tenemos buenas noticias, la compañía familiar lanza una edición limitada para cerrar el año de manera muy exclusiva.

 

Esta nueva edición incluye una botella de Tequila Casa Dragones acompañada de 2 copas Tequileras Riedel, grabadas con el tradicional arte de pepita que hacen el juego perfecto con la galardonada botella de cristal de Casa Dragones.

 

Casa Dragones encuentra en las copas Riedel el aliado perfecto para complementar su caja de regalo. Hechas con cristal libre de plomo, al igual que la botella, estas copas son diseñadas exclusivamente para degustar tequila. Son especiales para apreciar el aroma fresco y apetitoso de este tequila joven 100% de agave azul; permiten resaltar el sutil aroma floral y cítrico con ligeras notas dulces de agave cocido, así como apreciar los tonos platinos brillantes que son el sello de Casa Dragones.

 

 

Casa Dragones cuenta con una cantidad limitada de estuches, por lo que para adquirirlo, es recomendable hacer cualquier pedido directamente a través de concierge@casadragones.com. El estuche de regalo estará disponible para las fiestas en puntos de venta, conócelos en www.casadragones.com

 

Conocer la famosa Casa Dragones en San MIguel de Allende y su historia  AQUÍ

You May Also Like