Bestias prehistóricas en el Parque Abraham Lincoln de Polanco

La compañía holandesa de teatro de calle Close-Act Theater tendrá dos funciones por día como parte de la programación Festival Punto de Encuentro Ciudad de México 2013.
0 Shares
0
0
0

Una mezcla de hábiles actores en zancos, espectaculares vestuarios con sonido integrado y una dramaturgia pensada para interactuar con el público, eso es Saurus, de la compañía holandesa Close-Act Theater, un “acto móvil” con el que amenaza “devorar” a los asistentes al Festival Punto de Encuentro Ciudad de México 2013.

 

Con 20 años de trayectoria, esta compañía de teatro de calle ha llevado al máximo su peculiar habilidad para crear originales montajes ambulantes donde bizarros seres (insectos, máquinas-ojo, aves fénix, “cafres” del volante, dinosaurios y hasta extraterrestres) atrapan al transeúnte en mundos alucinantes y fantásticos. 

 

“La idea base es formar una pieza visual (con o sin zancos) acompañada por música en vivo. Los trajes son imaginativos y sorprendentes. El grupo de actores es movible y bien visible, por lo que un público adulto puede seguir y mirar el acto con facilidad”, explica en su página oficial Tonny Aerts, director artístico y diseñador de vestuario y escenografía. 

 

Saurus se presentará del viernes 29 de noviembre al domingo 1 de diciembre, a las 17:00 y 20:00 horas en el Parque Abraham Lincoln, ubicado en Avenida Emilio Castelar s/n, Chapultepec Polanco.

 

You May Also Like