Burberry Kisses en Google

Burberry y Google se unen para crear una interesante experiencia de amor.
0 Shares
0
0
0

Burberry da a conocer Burberry Kisses, una asociación innovadora con Google que utiliza nueva tecnología para permitir a los usuarios capturar y enviar sus “besos reales” a cualquiera en el mundo.

 

Parte de la iniciativa de Google ‘Art, Copy & Code‘, refleja una visión compartida de humanizar la tecnología mediante experiencias digitales emotivas.

 

Tecnología de reconocimiento de besos

Alojados en una plataforma dedicada a Burberry – Kisses.Burberry.com – la experiencia permite a los usuarios de Google Chrome y equipos móviles, compartir sus besos personales con sus  seres queridos en todo el mundo. En primera instancia y de forma digital, los usuarios pueden desbloquear la experiencia a través de la ‘tecnología de reconocimiento de beso’, utilizando una cámara de escritorio o con contacto directo de labios mediante su dispositivo de pantalla táctil, para capturar un beso real. Antes de añadir un mensaje personalizado, los usuarios también pueden seleccionar un tono opcional de color de labios de Burberry Beauty para su beso.

 

Un viaje en vivo personalizado

El trayecto de cada beso es, entonces, llevado a la vida a través de una animación personalizada que muestra siluetas tridimensionales, trazando su ruta desde la ubicación del remitente hasta la del destinatario. Uniendo las tecnologías Google Earth y Street View con la visión creativa de Burberry, estos viajes únicos también pueden compartirse con sus amigos en Google y en todas las plataformas líderes de otras redes sociales.

 

Mapa del ‘Mundo de los besos’ en tiempo real

Los Burberry Kisses serán capturados en un mapa interactivo en tiempo real que permite a los usuarios de computadoras de escritorio ver los besos moviéndose por todo el mundo. Además, el mapa revelará cuáles son las ciudades en el mundo que más envían y reciben besos.

 

Burberry Kisses y el mapa del ‘Mundo de los besos’están disponibles en Kisses.Burberry.com y a través de Burberry.com

 

You May Also Like