Food trucks llegan a los campos de golf

Dorado Beach Resort and Club en Puerto Rico estrena experiencia gourmet en su campo de golf.

La gran idea de los tradicionales food trucks comienza a rendir frutos en muchas partes del mundo, incluyendo México. Sin embargo nos encontramos con una idea genial que hará feliz a los amantes del golf. El chef español  José Andrés decidió llevar una experiencia parecida a los campos de golf, comenzando con una propiedad para la que trabaja: Dorado Beach Resort and Club en Puerto Rico.

 

Si las experiencias gastronómicas se viven también en las calles, por qué no llevarlas a un mercado que está dispuesto a todo. Los campos de golf.

 

Para ello, José Andrés propuso al club de golf llevar un food truck llamado “Mi casa” al campo de golf de el complejo del Dorado Beach Resort and Club ubicado en la costa norte de Puerto Rico y que recibe una gran cantidad de visitantes año con año.

 

Con información de EFE este famoso cocinero proyecto un equipo de trabajo liderado por el cocinero José Shamil Cedeño de Mi Casa, que ahora ampliará su oferta a los campos de golf del famoso complejo hotelero.

 

«Los golfistas de hoy día están acostumbrados a experiencias gastronómicas innovadoras y de calidad, y el campo de golf no debe ser una excepción. Los días de las galletas con mantequilla de maní, una bolsa de papas o un simple emparedado de atún terminaron.

 

«Comer debe ser divertido, especialmente en el campo de golf», dijo el chef José Andrés sobre esta innovadora propuesta.

 

La comunidad golfista se verá beneficiada además con comidas, bebidas y un servicio de «catering».

 

El food truck recorrerán los hoyos del campo de golf y degustará clásicos americanos y caribeños como hamburguesa, emparedado de tocineta, lechuga y tomate, y bocadillos cubanos hechos al estilo de José Andrés.

 

 

No dudamos que este proyecto se extienda a otras propiedades de la cadena hotelera o incluso a otras marcas hoteleras que buscan experiencias nuevas para sus amantes al golf.

You May Also Like