Izabel Goulart ángel de Victoria’s Secret visita México


Izabel Goulart ángel de Victoria’s Secret visita México

Invitada por Moda Nextel, el ángel de Victoria’s Secret desfilará desde el maravilloso destino de Los Cabos.

 

Hace algunas horas desde su cuenta oficial de Instagram, la modelo presumía su próxima parada que hará en Puerto Los Cabos. 

 

Se espera que Izabel Goulart desfile para otro de los invitados estrella del evento el diseñador Bibhu Mohapatra de origen Hindú.

 

Izabel Goulart ha desfilado  junto a las modelos mejor pagadas del mundo como Alessadra Ambrosio, Adriana Lima y Gisele Bundchen.

 

Izabel se considera una mujer actualizada en su vida diaria. En entrevista con la revista GQ México la modelo confesó que trata de abarcar todo y siempre está haciendo algo:  “¡Yo trato de abarcar todo! Así soy, muy acelerada!.. Al mismo tiempo que estoy comprando un boleto de avión, estoy en una reunión de la escuela de mi hermano, programando un fin de semana con mis amigas, organizando mi casa en Brasil, haciendo un cambio en mi departamento en Nueva York.” Y, lo peor: “No tengo agenda. Guardo todo en la cabeza. Si me preguntas qué voy a hacer en las próximas semanas, lo sé todo”. 

 

Esta belleza brasileña ha posado para revista como Vogue, L’officiel, Esquire, entre muchas otras.

 

Su cuerpo es realmente único, sin embargo confesó a la misma publicación que prefiere mostrar a la Iza interior:   “La personalidad es lo que hace verdaderamente sensual a una mujer”, afirma. “Me siento más sensual en situaciones en las que no necesito enseñar todo. Me gusta insinuar, pero insinúo con gestos, actitudes. Prefiero exponer qué es Izabel a exponer el cuerpo de Izabel.”

 

Izabel Goulart nació en Sao Paulo, Brasil el 23 de octubre de 1984. Fue imagen de  la firma Iodice durante la Semana de la Moda de Sao Paulo.

 

Izabel Goulart  cuenta con más de 150 mil seguidores en Twitter, red social que actualiza constantemente. Como muchas otras modelos, el ángel de Victoria’s Secret es amante de Instagram desde donde comparte fotos de sus viajes, trabajo, amigos y su gran pasión: el ejercicio.

 

Foto de Instagram