Tiger Woods cada vez más cerca de Los Cabos

Los Cabos sumará en total 15 campos de golf, entre ellos el primero de Tiger Woods que será inaugurado en diciembre.
0 Shares
0
0
0

No dudamos que muy pronto Los Cabos se encuentre entre las capitales del golf. Se espera que para el 2014 el destino tenga 15 campos activos. 

 

El campeón mundial Tiger Woods volteó hacia Los Cabos para diseñar su primer Campo de Golf. Incluso hace unos meses la leyenda del golf viajó al destino para supervisar la obra de este proyecto “Tiger Woods Design”  que verá la luz el próximo mes de diciembre.

 

 

El nuevo y primer campo de golf de Tiger Woods será de 18 hoyos en una gran propiedad de Los Cabos. Estará inspirado en aquellos golfistas con los que Tiger Woods creció y se espera que la leyenda venga nuevamente a México para inaugurar su campo a finales de año.

 

Los jugadores de golf de todos los niveles tendrán varias opciones para navegar cada hoyo, y la toma de decisión estratégica correcta serán recompensados. Los arroyos existentes que atraviesan el sitio y bunkers bien situados ofrecerán amplias oportunidades de riesgo-beneficio de los tees. 

 

En conferencia de prensa en la ciudad de México el Secretario de Turismo de Los Cabos Rubén Reachi reveló que se sumará otro campo más este año Jack Nicklaus ya su sexto en Los Cabos.

 

Además  Reachi confirmó que Grupo Sol y Mar ubicará otro más de 18 hoyos del australiano Gregory Norman en el desarrollo Rancho San Lucas.

 

 “Los cabos sigue hacia delante, si vemos a finales dell año que entra tendremos 15 campos de golf de talla internacional.” Afirmó Rubén Reachi. 

 

Los Cabos posee una atracción muy especial para los golfistas de todo el mundo desde hace muchos años. Muchos dicen que esto se debe a los maravillosos paisajes desérticos que contrastan con el mar.

 

Entre algunos de los Campos de golf que ya existen destacamos: The Raven Golf Club, Ocean Course, Diseñado por Jack Niclaus, Desert Course, Diseñado por Tom Weiskopf, El Dorado Golf Course, The Dunes Course diseñado por Davis Love III, entre otros. 

 

 

Creo que Los cabos se ha caracterizado por aprovechar de una manera muy racional la tierra y esto provoca que el turista se sienta más cómodo y exclusivo”. “Los Cabos se consolida este año como el destino de mayor crecimiento de visitantes por vía aérea. Estas cosas siguen sucediendo en los cabos un gran destino.” agregó.

You May Also Like