Revista L’Officiel México: un sueño que podría hacerse realidad

Cada vez más fuertes los rumores de la llegada de L’Officiel México.
0 Shares
0
0
0

“Si el río suena es que agua lleva”… dicen por ahí. La llegada de la revista L’Officiel a México parece cobrar más fuerza en el gremio de la moda en nuestro país. De hacerse realidad la llegada de L’Officiel a México sería un interesante aporte a la industria editorial, así que crucemos los dedos para que el rumor se confirme ya!

 

L’Officiel (“L’Officiel de la couture et de la mode de París”) fue fundada en París en 1921, es una de las revistas de moda más importantes del mundo, para muchos: “la biblia de la moda”.

 

El paso por la moda desde las paginas de L’Officiel ha sido realmente virtuso. Por aquí han desfilado los primeros trabajos de diseñadores como Pierre Balmain, Cristóbal Balenciaga, Christian Dior, e Yves St. Laurent. 

 

 

Cuando la revista fue concebida se planeó como un producto dirigido a la Alta sociedad, el lujo parisino y el completo glamour de aquella época. 

 

 

Con el tiempo L’Officiel fue cambiando, hoy tiene un enfoque más juvenil  pero también mucho más enérgico.

 

L’Officiel comenzó a llamar la atención en otras importantes ciudades del mundo y así fue como se comenzaron a abrir ediciones únicas. 

 

En Latinoamérica solo Brasil es el país afortunado en tener su propia edición, pero existen planes de que llegue a Estados Unidos en el 2015 y (según las fuentes no oficiales) a México.

 

 

Annie Lask, la famosa Stylist and fashion producer mexicana, es de las primeras en revelar que L’Officiel estará en México desde su cuenta de Twitter:

 

Aunque todavía no hay nada oficial, sería una gran noticia que esta revista llegara a nuestro país. Los lectores mexicanos agradecemos este tipo de propuestas de la mano -por supuesto- de editores comprometidos por los contenidos de valor, principalmente en el ámbito de la moda. 

You May Also Like