Versace vestirá al Real Madrid

El club blanco y la firma italiana sellaron un acuerdo para que los futbolistas de la primera plantilla, el Castilla y el conjunto de baloncesto luzcan elegantes esta temporada.
0 Shares
0
0
0

El Real Madrid ha firmado un convenio con Versace, por el cual la firma italiana vestirá al cuerpo técnico y a los jugadores de la primera plantilla, además del Castilla y el conjunto de baloncesto en esta temporada.

 

El equipo “merengue” estrenó el traje oficial en el traslado a Turín para disputar ante la Juventus el partido de la cuarta jornada de la Liga de Campeones.

 

El uniforme, diseñado en exclusiva y confeccionado a medida, está compuesto de un traje de lana con chaqueta de doble botón con entretela de fondo negro y el detalle de la marca: el bolsillo Versace; camisa ajustada de popelina con costuras visibles, cuello abrochado y botonadura oculta; zapatos modelo Derby de lazada; cinturón en piel negra a juego; y corbata en seda con los logos del club y la marca de la Maison.

 

Gian Giacomo Ferraris, director ejecutivo de Versace S.p.A., dijo que su empresa está orgullosa de “haber iniciado esta colaboración con el Real Madrid. El club lleva años contribuyendo enormemente a la historia del fútbol internacional, al igual que Versace es líder en el ámbito del estilo, la moda y los productos de lujo”.

 

La relación entre el deporte y las marcas de ropa de lujo va afianzándose, luego de conocerse los convenios firmados por Lacoste con el equipo olímpico francés, Ralph Lauren con el equipo olímpico estadounidense y Armani con el equipo olímpico italiano.

You May Also Like

Nuevos Audi A1

Este 12 de mayo en Worthersee, Austria Volkswagen presentará no menos de 7 modelos customizados de su modelo Audi A1. Los Audi A1 Worthersee 2010 incluyen: · Uno con un kit de competición Amalfi White 1.6 TDI · Un A1 Follow Me Amarillo Citrus 1.4 TFSI · Un A1 Wasserwacht, en gris Suzuka 1.4 TFSI
Read More