Berger Joyeros presenta “Éclairant”

Brillantes de talla majestuosa conforman el exclusivo juego presentado por Berger Joyeros.
0 Shares
0
0
0

La exclusiva boutique de Berger Joyeros presenta para esta temporada espectaculares piezas de Alta Joyería con el corte de diamante más destacado de todos: el brillante.

 

El sublime resplandor de los brillantes se obtiene gracias al particular corte de sus facetas. El brillante tiene por lo general 57 facetas, 33 en la corona que es la mitad superior por encima de la media y 24 en la mitad inferior, conocida como pabellón.

 

Brillantes de talla majestuosa conforman el juego Éclairant, cuyas formas circulares perfectas y mágicos destellos son como fuegos artificiales para el corazón.

 

El centellante despliegue de luz y colores de los aretes es resultado del juego entre dos diamantes redondos, uno pequeño y otro más grande. Los brillantes en conjunto suman un total de 13.28 quilates.

 

El anillo lleva un imponente brillante de 9.44 quilates que resplandece en perfecta armonía junto con dos diamantes corte trapecio a cada lado de la piedra principal. La doble cadena con diamantes corte completo sujeta un impresionante brillante de 11.49 quilates.

 

La sencillez del diseño de esta joyas son la máxima expresión de la elegancia que presenta Berger Joyeros en su exclusiva boutique ubicada en la Colonia Polanco.

You May Also Like