GQ reúne a los mejores hombres del 2013

Cóctel “GQ Hombres del Año 2013” en la ciudad de México.
0 Shares
0
0
0

Ayer se llevaron a cabo los esperados premios a los “GQ Hombres del Año 2013”. La famosa revista masculina, logró reunir interesantes personajes de diferentes ámbitos. Entre los que destacamos a Massimiliano Giornetti, director creativo de Salvatore Ferragamo y al premiado piloto Sergio “Checo” Pérez.

 

Para quienes han asistidos a los premios de GQ, saben que presumen de ponerse muy buenos. La revista se propone traer importantes personajes al país para entregar personalmente los galardones. Además de que convoca en México a dignos representantes del arte, cultura, belleza, entre otros. Esta edición no fue la excepción.

 

En la gala los anfitriones de la noche fueron Eva Hughes, CEO de Condé Nast México y Latinoamérica y Rafael Molano, Director Editorial de GQ México y Latinoamérica.

 

Jackie Bracamontes, fue la encargada de ser la maestra de ceremonias y convocar a los premiados de la noche. Como al empresario Juanchi Torre, creador de Moda Nacional, el primer portar de e commerce dedicado especialmente para diseñadores mexicanos

 

Otro de los mexicanos que agradecemos estuvo en la lista de galardonados es el actor Luis Gerardo Méndez, uno de los actores más versátiles de este generación de cine y teatro. 

 

La fiesta que se llevó a cabo en Constituyentes 500, fue amenizada por el DJ Eduardo Rosell.

 

Al lugar además asistieron socialites, celebridades, editores y deportistas.  

 

 Aquí la lista completa de galardonados

 

 

“Productor Musical del Año”

 

Aureo Baqueiro –  Productor y compositor mexicano, ganador de 4 Latin Grammy’s. Ha trabajado con artistas como Thalía, Paulina Rubio, Alejandro Fernández y Sin Bandera.

 

“Comunicadora del Año”

 

Cristina Pacheco – Periodista mexicana que desde 1980 conduce el programa de televisión Aquí nos tocó vivir, acreedor en 2013 a un galardón único de la Organización de la Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Culturra (Unesco).

 

“Empresario del Año”

 

Gerardo Gutiérrez Candiani – Presidente del Consejo Coordinador Empresarial desde el 2012. Originario de Oaxaca, ha dedicado su exitosa carrera a trabajar en distintos organismos empresariales.

 

“Chef del Año”

 

Jair Tellez – Este chef mexicano abrió su primer restaurante, Laja en el Valle de Guadalupe y en 2011 inauguró Merotoro en la Ciudad de México, calificado por los conocedores como uno de los mejores del país.

 

 

”Impulsor de la moda nacional”

 

Juanchi Torre  – En 2011 lanzó la plataforma en línea Compra Moda Nacional,  con el propósito de impulsar la moda mexicana, bajo el lema “para que los mexicanos se vistan de México”. 

 

“Actriz revelación del Año” 

 

Karla Souza – Debutó en la serie de televisión Terminales. Formó parte de la seria La Clínica y protagonizó las películas Me Late Chocolate y Suave Patria. Reafirmó su talento con el papel de Barbie Noble en la película  Nosotros los Nobles.

 

“Actor del año”

 

Luis Gerardo Méndez  – Uno de los actores más versátiles de este generación de cine y teatro. Este año protagonizó con gran éxito las películas Nosotros los Nobles y No sé si cortarme las venas o dejármelas largas

 

“Diseñador Internacional del Año”

 

Massimiliano Giornetti “Diseñador Internacional del Año” – Empezó como asistente en la división de hombre de Salvatore Ferragamo y, después de trabajar durante más de una década en la famosa casa italiana, en 2010 fue nombrado director creativo.

 

“Diseñador Internacional del Año”

 

Miguel Ángel Aragonés  – Entre las obras más famosas de este original arquitecto mexicano se encuentran el Hotel Encanto en Acapulco. En 2006 la International Association of Lighting Designers y la European Lighting Designers Association le otorgaron reconocimientos por sus obras Eucaliptos y Cubos, respectivamente.

 

Deportista del Año”

 

Sergio “Checo” Pérez  – Piloto de automovilismo mexicano, empezó su carrera en el 2005 y actualmente corre con la escudería McLaren, una de la más importantes del mundo. 

 

Promotora cultural del año”

 

Zélika García –  Es la fundadora de la feria de arte contemporáneo más importante en Latinoamérica, Zona MACO, donde cada año, más de 800 artistas exponen y venden su obra.

 

 

You May Also Like