Todo listo para el próximo Nacra 7’S

La Asociación de Rugby de Norteamérica y el Caribe dio a conocer el calendario de juego para el torneo NACRA 7’s 2013. Aquí todos los detalles.
0 Shares
0
0
0

La Asociación de Rugby de Norteamérica y el Caribe (NACRA) dio a conocer el calendario de juego para el torneo NACRA 7’s 2013, que se llevará a cabo los próximos 9 y 10 de noviembre en Gran Caimán, Islas Caimán.

 

Las Serpientes de la categoría varonil  se estarán enfrentando a Bermudas, Islas Vírgenes Británicas y Jamaica durante la fase de grupos. Posteriormente, quedarán a la espera de sus rivales para la fase eliminatoria.

 

Por otro lado, las Serpientes de la categoría femenil jugaran ante Turks & Caicos, Canadá y las anfitrionas, Islas Caimán, en el primer día de competencia; esperando de acuerdo a sus resultados los rivales para el segundo día.

 

Federación Mexicana de Rugby (FMRU)

Presa Solis 42-4 Col. Irrigación

México, D.F.

www.mexrugby.com

You May Also Like

Celebran el primer “Classique de Golf 2010”

Dentro del marco del 187 aniversario de su llegada a México, la Cámara Franco-Mexicana de Comercio e Industria llevó a cabo por primera vez un torneo de golf con la participación de socios, miembros, amigos y empresas patrocinadoras. Mas de 80 participantes se dieron cita en el Club de Golf Valle
Read More