Protege la piel de tu bebé este invierno

Tip para proteger la piel de tu bebé este invierno by Mustela.

Llego la época del año en la que estamos más expuestos a cambios de temperatura, lo que repercute en la salud de la piel, en especial en la de los más pequeños del hogar.

 

Durante el invierno, el sol, el viento y las bajas temperaturas; características de esta estación, provocan una pérdida de humectación en la piel de los bebés, en especial en zonas expuestas al medio ambiente, como mejillas y labios.

 

Los labios, son más propensos a la resequedad, por lo que con los cambios de temperatura, suelen agrietarse. En particular, en el caso de los bebés, el problema se agrava por el exceso de saliva ya que esto acelera la resequedad.

 

Si los labios del bebé, se vuelven secos y agrietados, puede que tenga un efecto negativo también en su alimentación al sentir dolor al comer, razón por la que mantener una adecuada humectación en esta zona se convierte es imprescindible, sobre todo en invierno.

 

Por lo tanto, si se observa que el menor presenta áreas rojas o siente picazón, se debe actuar con rapidez para evitar resequedad y más adelante lesiones que abran la puerta a gérmenes o bacterias.

 

En este invierno y durante épocas de fuertes cambios de temperatura, nada mejor que utilizar el Stick Hidratante al Cold Cream de la línea Mustela Bebé para proteger la delicada piel de mejillas y labios del bebé. Este producto ofrece una eficaz protección, al crear una película protectora que permite una mejora de hasta un 95% en el nivel de hidratación de la piel del bebé.

 

Stick Hidratante al Cold Cream 

 

• Nutre y protege las zonas más expuestas a las agresiones. 

• Cold Cream Natural 

• Suaviza, calma y nutre la epidermis 

• 95% de protección en el estado de hidratación de los labios del bebé.



You May Also Like