Mustela desvela los misterios de la piel de los bebés

Los productos Mustela se reinventaron para aportar una nueva protección a la piel de nuestros bebés.
0 Shares
0
0
0

Esta mañana fuimos testigos de un descubrimiento dermatológico sin procedente. En un evento organizado en la Terraza Blend en Palmas, Mustela Bebe nos sorprendió con la reinvención de sus productos para aportar una nueva protección a la piel de los bebés.

 

Aún más seguros, más eficaces y más naturales, los nuevos productos Mustela bebe ¡son una verdadera revolución! Con un 92 % de ingredientes de origen natural, de media, y formulados sin parabenes, sin fenoxietanol y sin ftalatos, aportan a la piel de los bebés todo aquello que necesita y la protegen desde la superficie hasta el corazón de sus células.

 

¿Cuál es el secreto de esta nueva protección? Un activo exclusivo obtenido del corazón de la naturaleza. El Perseose de Aguacate. Este activo inteligente, en el corazón del aguacate ayuda a la fruta a madurar. Así, tiene la sorprendente capacidad de actuar de forma similar en la fruta de origen y en la piel: ayuda a la piel a reforzarse día a día y preserva su riqueza celular actuando como un escudo protector frente a las agresiones diarias. Pero además lo hace con una eficacia específica y una perfecta tolerancia.

 

El resultado: una piel del bebé plenamente saludable y protegida hasta el corazón de sus células, desde hoy y para el mañana. Y con el mismo placer de utilización y el mismo olor inimitable de siempre.

 

Los nuevos productos Mustela bebe ya están disponibles en las farmacias: pruébalos pronto para dar a la piel de tu bebe la mejor protección.

 

El evento contó con invitadas VIP como Andrea y Fátima Torre, Issabela Camil y Patricia Sirvent.

You May Also Like