El Principado: Design Week México, fiesta Versace y nuevas mamás

Viernes de Principado! por la mejor columnista de sociales: Gabriella Morales-Casas.
0 Shares
0
0
0

Vaya que ha habido noticias esta semana con los miembros de este Principado. Primero, les cuento que arrancó Design Week Mexico y ha sido todo un acontecimiento social, además de que las actividades han sido numerosas y muy concurridas. 

 

En el coctel inaugural en el Museo Tamayo vimos a varios de los participantes y sus invitados, entre ellos a Marialaura Salinas. Ella tiene un concepto de interiorismo y muebles que ha lanzado recientemente llamado Esencial y se ha dedicado al cien al proyecto y su promoción. O sea, es como su nuevo bebé.

 

Pero sobre todo, lo que noté ese día, es que su emoción es muy genuina, está feliz, como una actriz en su primera noche de estreno en un teatro grande. Esa sensación me dio. Espero que le vaya súper bien. La tienda está en Goldsmith 60, en Polanco, para que vayan a visitarla. 

 

Mamás de primera

Otra de las participantes en DWM fue Tatiana Bilbao, quien realizó un Pabellón en el Parque Lincoln, que estará hasta febrero del 2014. Tatiana tiene uno de los despachos de arquitectura más importantes de México y ha sido distinguida como una de las mujeres más poderosas del país por la revista Forbes México

 

Pero Tatiana no es nada más poderosa en ese rubro, acaba de ser mamá y le mandamos muchas felicitaciones, especialmente porque, como a la vieja usanza, el baby comenzó a patear en su casa unos días antes de lo esperado, según supe. Como lo de hoy es programar los alumbramientos cual cita de trabajo, una ya casi no oye esas hermosas historias del segundo de sorpresa en que los bebés anuncian que ya vienen. ¡Felicidades!

 

A propósito de bebés, mis queridas Vanessa Haddad y Nora Corona lanzaron la tienda online BabyWagon.com.mx, dedicada a los artículos de lujo para babies; es una mesa de regalos ideal porque no tienes que ir a ningún lado, y además, son artículos que no vas a encontrar en tiendas. Yo ya adquirí ahí regalos para mis amigas que se estrenaron como mamás (ejem, me siento un poco presionada…) 

 

Por cierto, le mando mil abrazos a mi querida amiga de la infancia Paula Mendoza, que en estos días ha sido mamá por primera vez, de la pequeña María Fernanda. ¡Mil abrazos y besos!

 

Justo unos días antes del nacimiento de la nena de Paula, fuimos a cenar a Pujol de Enrique Olvera, quien acaba de cambiar el menú de degustación. Aunque algunos platillos se conservan, como el clásico Elote con mayonesa de hormiga chicatana,en la entrada, el Taco de Ceviche de Pescado, hay nuevos platos que tienen que probar, como el Mixote de rabo de res, el Plátano fermentado, y el postre…esa Papaya Nixtamalizada me hizo ver a Dios. ¡¡Te amo, Enriqueeeee!!

 

Por último, les cuento que Versace presentó en una mega fiesta su nueva colección 2014 de relojes para dama y caballero, directo desde Basel

 

Fue en el Nuevo Foro Masaryk, que antes era Cinemex sala de arte y luego un boliche (Pedro Picapiedra jugaba boliche en los 60, o sea, ¡de qué hablan!), y ahora es un venue de eventos. Fue es-pec-ta-cu-lar. Se lucieron con la producción (muy minimalista y cero noventera, ese es el nuevo look de la firma), con todo y los jefazos llegado de Italia, muy contentos con el montaje.

 

La noche la animó la famosísima DJ Honey, musa de Ricardo Tisci, y tocó igualito que en los desfiles de Louis Vuitton en Fashion Week Paris, o en el club Boom Boom Roo de Nueva York y el Soho House de Berlín, donde es habitual. O sea, ese fue el nivel de la fiesta de ayer…

 

Lástima del frío, porque me tuve que tapar mi escote hasta el ombligo con mi chal de abuelita. Bah. No somos nada.

 

¡Nos leemos la próxima semana!

Twitter El Principado: @elprincipado

 

 

 

You May Also Like

Restaurante D.O celebra seis años en México

El día de ayer uno de los restaurantes mejor consolidados de Polanco cumplió 6 años de consentir a comensales amantes de la comida española. A cargo del chef Pablo San Román, este restaurante ha sido sin duda uno de los más tradicionales de la zona. D.O (Denominación de Origen) ha dado vida a
Read More