Kenzo hará volar amapolas en México

Flower in the Air, la nueva fragancia de Kenzo volará amapolas en principales ciudades del país.
0 Shares
0
0
0

Uno de los perfumes más clásicos volará por tierra azteca. Kenzo anuncia que volarán amapolas por los cielos de algunas ciudades del país.

 

Sí, amamos estas iniciativas. Hoy Kenzo nos reveló que prepara una actividad muy interesante en México. Se trata de el vuelo de un globo que recorrerá el cielo de Monterrey, Guadalajara y la ciudad de México lanzando amapolas. 

 

Durante algunos eventos y espacios interesantes del país, Kenzo lanzará amapolas desde un globo con el fin de difundir el mensake de libertar de su reciente fragancia “Flower in the Air” .

 

Cabe destacar que FlowerbyKenzo, es hoy una de las fragancias más emblemáticas de la firma. Fue lanzada en el año 2000 con un éxito total en todo el mundo, y confesamos que principalmente en México.

 

Patrick Guedj, director artístico de Kenzo, tenía un sueño: El de crear un aroma para la amapola, una flor que no lo tiene. Su perfumista, Alberto Morillas, revolucionó el mundo de la perfumería, creando la familia olfativa “floral almizclada”. Su frasco, creado por Serge Mansau, se convirtió en un clásico. 

 

13 años después, Kenzo decide traspasar las fronteras y preguntarse: ¿Cómo hacer que el mundo sea aún más bello?. La respuesta fue simple: Libertad. La amapola necesitaba libertad, para atravesar los cielos y llenarlos de poesía, gracias al hada roja, que es testigo de este milagro. Asi se crea Flower in the Air.

 

Fechas de Flower in the Air en México

 

Fecha: 19 de octubre

Lugar: Valle Oriente Monterrey 

Horarios: 3:00pm a 7:00pm

 

Fecha: 20 de octubre

Lugar: Ciclotón Reforma

Horarios: 9:00am a 1:00pm

 

Fecha: 26 de octubre

Lugar: Andares Guadalajara

Horarios: 3:00pm a 7:00pm

 

Fecha: 9 noviembre

Lugar: Bellas Artes

Horarios: 9:00am a 1:00pm

You May Also Like