Trattoria Giacovanni estrena terraza

El restaurante Trattoria Giacovanni abre terraza con música en vivo.
0 Shares
0
0
0

Rodeada de vegetación con una vista maravillosa, inauguran la nueva terraza louge del restaurante Trattoria Giacovanni.

 

Por las noches ofrece un menú ligero que podrás compartir, deliciosos antipasti como las bruschettas de pomodoro y parmesano, las esferas  de parmesano con pesto de Kalamata y albahaca, la tabla de quesos importados, la cubeta de calamares crujientes entre otros. Además estará amenizada con música en vivo de jueves a sábado por la voz de David Cáceres

 

 

Actualmente Trattoria Giacovanni busca emular el ambiente relajado que se vive en las trattorias italianas. 

 

Giacovanni surgió hace más de 30 años en el barrio de Polanco.  Al mismo tiempo ofrece platillos genuinamente italianos y algunos otros más contemporáneos, su especialidad son  las pizzas al horno de leña y de corte gourmet, puedes encontrar un extenso surtido de pastas caseras, su variedad de  panes recién horneados, sin dejar de hacer mención de su ya famosa barra de ensaladas de más de 5 metros. 

 

Diariamente Trattoria Giacovanni ofrece distintos  platos fuertes, sus especialidades del día elaborados por la reconocida  Chef Fredelle Nakash Cabe mencionar que todos estos platillos se pueden degustar con una botella de vino de la cava que cuenta con más de 200 etiquetas. Sin embargo también manejan diariamente las opciones de vino por copeo que te permitirán conocer nuevas regiones vitivinícolas. 

 

Trattoria Giacovanni: Masaryk esquina Alfredo de Musset, Col. Polanco 5 2 8 1 . 0 8 0 8

 

Horarios :

Domingo a Miércoles de 1p.m. a 12:00 a.m.

 

Jueves a Sábado  de 1:00 P.M. a 2:00 a.m.

You May Also Like