Presentan Flower in the Air en México

La nueva fragancia femenina de Kenzo Flower in the Air llega a México.
0 Shares
0
0
0

México recibió con los brazos abiertos la nueva fragancia femenina de Kenzo Flower in the Air,  en un lanzamiento en el Hotel Distrito Capital: 

 

FlowerbyKenzo, la fragancia más icónica de la marca, fue lanzada en el año 2000. Patrick Guedj, director artístico de Kenzo, tenía un sueño: El de crear un aroma para la amapola, una flor que no lo tiene. Esta flor fuerte y a la vez frágil, que llena  el mundo de poesía. Su perfumista, Alberto Morillas, revolucionó el mundo de la perfumería, creando la familia olfativa “floral almizclada”. Su frasco, creado por Serge Mansau, se convirtió en un clásico.

 

13 años después, Kenzo decide traspasar las fronteras y preguntarse: ¿Cómo hacer que el mundo sea aún más bello?. La respuesta fue simple: Libertad. La amapola necesitaba libertad, para atravesar los cielos y llenarlos de poesía, gracias al hada roja, que es testigo de este milagro. Asi se crea Flower in the Air.

 

La terraza del hotel Distrito Capital fue el lugar perfecto para transmitir este mensaje. Cientos de amapolas impresas en globos transparentes, llenaron el aire. Los frascos fueron glorificados y esferas de flores rodeaban a los invitados.

 

Para acompañar este momento, se ofrecieron copas de champagne Möet, con una fresa suspendida en ellas; asi mismo, se ofrecieron jugos de sandía con albahaca y de frutos rojos.

 

Un bar móvil de Perrier, ofrecía agua mineral con frutas naturales, así como su bebida “Magic”, hecha a base de algodón de azúcar.

 

Los canapés tenían toques rojos en todo momento. Conos de frutos rojos, mini brioches de queso brie con pera, croissants de queso de cabra con jitomate.

 

El hada roja de Kenzo se paseaba entre los asistentes, llenando el lugar de magia. 

 

Posteriormente, se realizó la presentación de la fragancia. Ignacio Amigo, director de la marca, dio la bienvenida. Posteriormente, se presentó el concepto de la misma. 

 

Kenzo desea un mundo lleno de sonrisas, poesía y sentimientos genuinos. Un mundo más ligero y donde toda mujer se sienta libre. Al finalizar la presentación, el hada roja lanzó cientos de amapolas en nombre de los asistentes, enviando este mensaje.

 

El evento contó con la presencia de: Aislinn Derbez, Yael Sandler, Agustin Arguello, Renata Notni, Sofía Rivera Torres, Jimena Hurtado de Mendoza, Pamela y Paola Wong, Maricel Cueto, Fernando Quinzaños y Diego Solórzano.

 

Flower in the Air se une a la familia de FlowerbyKenzo, celebrando 13 años de éxito. 

 

Su aroma, creado también por Alberto Morillas, está hecho a base de una rosa artesanal. Esta rosa está compuesta a su vez por óxido de rosa, rosa de mayo y absoluto de rosa de mayo. Para cerrar con broche de oro, la fragancia cuenta con gardenia, magnolia y frambuesa.

 

Su frasco, diseñado también por Serge Mansau, representa un paraguas de flor, cayendo sobre  un charco de agua.

You May Also Like