Britney Spears: “Si quieres un Lamborghini mejor trabaja”

Lamborghini Aventador la estrella del nuevo video de Britney Spears.
0 Shares
0
0
0

Hace unos días que el polémico video de Britney Spears  fue presentado. En éste sale una pieza clave de la historia, nada más y nada menos que un Lamborghini Aventador.

 

Evidentemente hubo un patrocinio fuerte para este video y se llama Lamborghini Aventador, la segunda estrella del video “Work Bitch” de Britney Spears  que hace unos días finalmente fue estrenado.

 

El auto italiano aparece en prácticamente todo el video de la cantante estadounidense luciendo de una manera simplemente espectacular.

 

Incluso, Britney Spears  hace referencia de éste en una parte de la letra de la canción que dice así: . “Si quieres un Lamborghini mejor trabaja Bitch” lo cual es verdad, porque esta lujosa pieza tiene un costo de 225 mil euros aproximadamente.

 

 

Lamborghini Aventador cuenta con un motor V12 de 6.5 litros y 720 caballos de fuerza como potencia máxima. Además, el Aventor que aparece en el nuevo videoclip de Spears está acompañado de una caja automática de seis velocidades.

 

Por cierto, recordemos que en México fue presentado el pasado junio el nuevo Lamborghini Aventador LP700-4 Roadster.   El diseño del Roadster es el resultado de un cuidadoso estudio sobre la mejor manera de combinar el rendimiento, el estilo elegante, la facilidad de uso y una experiencia de manejo emocionante para todos los sentidos.

 

Otra de las marcas que apostó por una cantante de pop fue Lana del Rey, que realizó incluso una canción y video para la firma de autos de lujo Jaguar.

 

 

 

You May Also Like