Nominados a los SBID Design Awards del Reino Unido

Los SBID Design Awards reconocen, premian y celebran la excelencia en el diseño a través de una amplia gama de categorías.
0 Shares
0
0
0

SPACE, despacho mexicano de arquitectura y diseño, continúa representando dignamente a nuestro país en el extranjero, en esta ocasión con el reconocimiento que le hace la Sociedad Británica de Diseñadores de Interiores al nominarlo a uno de sus reconocidos premios.

 

Los SBID Design Awards que organiza la Society of British Interior Designers, es uno de los premios de diseño más prestigiosos de la industria cuya finalidad es reconocer la excelencia en el diseño mediante diversas categorías.

 

SPACE ha sido reconocido con esta distinción gracias a el proyecto que realizó en las oficinas de la aerolínea Volaris y nombrado finalista en la categoría de Intellingent design, por las soluciones de diseño que plantea y lo innovador del mismo.

 

La ceremonia de premiación de los SBID Design Awards se realizará el próximo 29 de noviembre en el famoso Dorchester Hotel de la ciudad de Londres. Con esto SPACE se convierte en el primer proyecto mexicano en estar nominado para dicho premio.

 

Sobre SPACE

 

SPACE se distingue por hacer de la arquitectura sustentable algo real gracias a su sistema: “Gama Verde”, con 10 años diseñando y transformando las oficinas de las empresas más exitosas del país en espacios amigables con el medio ambiente.

 

Este despacho mexicano ha logrado diseñar más de un millón y medio de metros cuadrados de oficinas entre sus clientes se encuentran, Google, Microsoft, Volaris, Lenovo, Mabe, Microsoft, Nokia, Loreal, MSN, etc.

 

Para más información contacta:

 

www.satusmedia.com

www.facebook.com/satusmedia

www.twitter.com/satusmedia

You May Also Like

Una exclusiva de Jeremy Scott para Longchamp

La impresión es un elemento urbano que hemos visto recurrentemente en las colecciones ready to wear del diseñador. Aunque bastante áspera y masculina, la huella se convierte en elegante y refinada cuando se imprime en una tela gris con detalles de cuero negro.
Read More

Carolina Herrera, el poder de la elegancia

Nacida un 8 de enero de 1939 en caracas, Venezuela, María Carolina Josefina Pacanins y Niño, mejor conocida como Carolina Herrera por su matrimonio con Reinaldo Herrera, es sin duda una de las mujeres más poderosas y elegantes del mundo de la moda. Su emporio a crecido con una velocidad inaudita
Read More