Hoy Festival de Vinos y Exquisiteces en Coyoacán

Catas, talleres de creación de vinos, conferencias de cocina y eventos culturales en el Festival de Vinos y Exquisiteces que se llevará a cabo del 4 al 6 de octubre.
0 Shares
0
0
0

Este viernes disfruta de un ambiente cálido y animado en el Festival de Vinos y Exquisiteces, un foro abierto que te recibirá con: concierto de música, presentación de danza gitana de Oriente, función de circo, vinos y alimentos gourmet.

 

Este Festival te permitirá degustar y descubrir la diversidad de vinos por región, creados por grupos Viticultores desde sus valles, que como representantes de las diversas tradiciones han ido depurando métodos ancestrales y pueden brindar hoy en día cualidades excepcionales en los productos que podrás conocer.

 

El objetivo de este festival es apoyar el desenvolvimiento y potencial del vino hecho en México, en tan difícil ámbito nacional e internacional, por medio del relieve de sus cualidades y la riqueza de los matices que aporta.

 

Casa Vinícolas, Bodegas y Promotores se suman a esta celebración, ellos que privilegian la relación directa con el consumidor final, te brindarán asesoraría sobre las posibilidades de sus productos en tu mesa, a un costo preferente.

 

La incursión de productos de cultivo orgánico te ayudará a descubrir el maravilloso mundo del vino natural y de diversos alimentos, licores y conservas.

 

En el salón de catas se propondrá de manera lúdica y enriquecedora el aprendizaje de las diversas cualidades, por medio de una selección de vino. 

 

El programa de catas con maridaje especial, esta vez ha elegido productos diferentes, sanos y exquisitos.

 

El Festival de Vino & Exquisiteces se realizará en un espacio especial e histórico como lo es el Museo Nacional de las Culturas Populares ubicado en: Avenida Hidalgo, Nº 289, Col.Del Carmen. Delegación Coyoacán, del 4 al 6 de octubre de 2013, en un horario de 12:00 hrs. a 20:00 hrs.

 

El evento es de entrada gratuita, previo registro en internet por medio de este link festivaldevinoyexquisiteces.eventbrite.es.

You May Also Like