Presentan Lamborghini Aventador Roadster LP700-4 en México

Fiesta de presentación del nuevo Lamborghini Aventador Roadster LP700-4.
0 Shares
0
0
0

Asistimos a la presentación en México del nuevo Lamborghini Aventador LP700-4 Roadster que se llevó a cabo en Plaza Carso.

 

Una gran velada se vivió en Plaza Carso durante la presentación oficial en México de la nueva joya automotriz de Lamborghini que promete convertirse en uno de los más ambiciosos del año.

 

El nuevo Lamborghini Aventador LP 700-4 Roadster puede ser reconocido inmediatamente por el perfil único del área superior, la cual se extiende a lo largo de líneas geométricas recientemente diseñadas desde el techo desmontable hasta el cofre del motor.

 

El diseño del Roadster es el resultado de un cuidadoso estudio sobre la mejor manera de combinar el rendimiento, el estilo elegante, la facilidad de uso y una experiencia de manejo emocionante para todos los sentidos.

 

El techo de dos piezas está hecho completamente de fibra de carbono utilizando diversas tecnologías. Estas tecnologías garantizan máximo rendimiento estético y rigidez aunque cada componente es extremadamente ligero, pesando menos de 6 kg. Estas dos piezas son desmontables, fáciles de manejar y al ser ligeras y fáciles de conectar, pueden almacenarse en el la cajuela delantera. En pocos segundos el Aventador LP 700-4 Roadster se puede admirar toda su lujosa belleza.

 

El nuevo Lamborghini Aventador LP que 700-4 Roadster es un sueño que puede hacerse realidad y ordenarse en cualquier distribuidor de Lamborghini en el mundo por un precio de 300,000 euros, sin impuestos.

You May Also Like

Cata de vinos LAN, con Deby Béard

La cita fue en el Wine Bar de Polanco, donde se degustaron vinos de las Bodegas LAN de La Rioja, la principal zona vitivinícola de España. En la cata, con maridaje, se ofrecieron los vinos Santiago Ruiz, LAN Crianza y Lan Gran Reserva 1999. Además se realizó la presentación del tinto Lan 2004, e
Read More