No dudamos que este espacio pronto se convierta en uno de los favoritos de la ciudad por una simple razón: su originalidad.
Para los citadinos sibaritas como nosotros, estos proyectos funcionan y funcionan muy bien. Por lo tanto fue imposible negarnos a una invitación bastante privilegiada: la primera verificación de Vinícola Urbana, el primer viñedo urbano en la ciudad de México.
Esta primera verificación fue supervisada por el afamado enólogo Hugo D’Acosta y para darle más glamour a la visita pues que mejor que invitar a algunos personajes de la gastronomía, ofrecer un rico menú de ambigú, cochinito asado, pizzas a la leña y platos preparados especiales por los chefs invitados. Obviamente no pudo faltar el maridaje a cargo de Hugo D’Acosta con más de 150 etiquetas.
Este fue el primer evento de Molienda en Vinícola Urbana, por lo que llegaron todos muy entusiasmados de este nuevo espacio ubicado Masaryk 29.
La idea de este proyecto que no dudamos tenga un éxito rotundo, es darle a la ciudad un espacio para experimentar el proceso de elaboración del vino que generalmente se lleva a cabo en bodegas y viñedos.
Fotos tomadas por: Victor Chávez.