Vinícola Urbana: un viñedo urbano en Masaryk

Vinícola Urbana: el primer y único viñedo urbano en México.
0 Shares
0
0
0

Amantes del vino, una increíble propuesta urbana llega a la ciudad de México. Por primera vez y de la mano de los expertos el primer y único viñedo urbano en México.

 

Desde que nos enteramos confesamos que la idea nos encantó!, amamos el vino, la ciudad y Masaryk.

 

Vinícola Urbana viene de la mano del famoso y reconocido enólogo Hugo D’Acosta que por cierto hará hoy en la noche la primera Verificación del proyecto.

 

Vinícola Urbana nace a partir de la necesidad de impulsar a la industria vitivinícola mexicana y a sus productores, así como incentivar la compra y consumo en México y Estados Unidos principalmente. 

 

“Debido a la necesidad de posicionar el vino mexicano en otros países, hemos creado un proyecto único en su tipo a nivel mundial, el cual consta en la creación de la primera vinícola urbana, única en su tipo y con una extensión de 500 m2 de plantación de diferentes vides, la cual será punto de exposición del proceso de la vid y la creación de vino mexicano de forma urbana.” comenta Vinícola Urbana desde su página oficial de Facebook.

 

Se espera que esta noche a la que asistirán invitados de lujo,  Vinícola Urbana muestre sus primeros avances desde la terraza de un edificio en Polanco.

 

Los primeros invitados además podrán disfrutar de una degustación maridados con Vinos de las principales Vinícolas de México, representando más de 100 etiquetas.

 

Mañana los detalles de este imperdible evento!

 

 

You May Also Like