Todo listo para Fashion Police México

Estreno de Fashion Police México por los host Oscar Madrazo, Marcela Cuevas y Alexis De Anda.

Hoy recibimos la invitación a la presentación oficial de Fashion Police México. En una conferencia de prensa podremos resolver las dudas de esta versión mexicana del famoso programa que conduce Joan Rivers en Estados Unidos.

 

Los mexicanos que encabezaran el reto de este programa que posee muchos puntos de audiencia después de las famosas alfombras rojas son: Oscar Madrazo, Marcela Cuevas y Alexis De Anda.

 

Se espera que estos host logren el mismo efecto de Fashion Police en Estados Unidos en que además figuran Kelly Osbourne, George Kotsiopoulos y Guliana Rancic.

 

Según E! Fashion Police México será estrenado el próximo 9 de octubre a las 9:30 PM.

 

Mucha moda (de la buena y de la manda), chistes ácidos y consejos lucir cada vez mejor abundarán en este nuevo y refrescante espacio dedicado al fashion style, y por su puesto al humor.” Apunta el canal desde su canal de internet.

 

El formato de contenido de Fashion Police se basa generalmente en los eventos a los que acuden celebridades y socialités en México. Así que les recomendamos que se cuiden de la cámara porque los miércoles la policía de la moda dará sus ácidos comentarios que de hecho ya están surgiendo efecto entre sus seguidores de Twitter.

 

Las famosas secciones de Fashion Police que probablemente se vean en la versión mexicana son:

 

– «Five looks of the week » esta sección destaca los mejores 5 looks de la semana.

 

– «Bitch Stole My Look» aquí se muestra a las famosas que usaron la misma prenda. No estamos seguros de que en México se logre mucho con esta sección.

 

– «Best» Esta es una de las más usadas en formato. Aquí cada uno de los conductores del programa nomina a una estrella para que sea la mejor vestida de la semana, cuando todo han dado sus nominados Joan escoge a una de las estrellas que se convierte en la Mejor Vestida De La Semana.

 

Worst» Al igual que con la mejor, cada uno nomina a una estrella candidata a la peor vestida, cuando todos han dado su veredicto, Joan escoge a una de las nominadas quien es ridiculizada y se convierte en la Peor Vestida De La Semana.

 

 

Aquí un adelanto de la versión mexicana de Fashion Police México:

 

You May Also Like