Fashion Police México está a poco de estrenarse en la televisión mexicana. El polémico programa que lidera Joan Rivers en Estados Unidos será conducido en México por Oscar Madrazo y Marcela Cuevas, entre otros.
Llenar los zapatos de Joan Rivers no será trabajo fácil para nadie. E! Entertainment Televisión llamó al fundador de Contempo Internacional Model Management, Oscar Madrazo para encabezar este reto.
Se sabe que el programa ya comenzó a grabar en México y que para octubre salga al aire por la señal del canal de moda y entretenimiento.
Al parecer el mismo Oscar Madrazo viajó a Estados Unidos para juntarse con Joan Rivers, esperemos que la conductora le de muchos tips para lograr la versión latina.
Por ahora, Fashion Police México ya dejó ver su “sentido del humor” y sinceridad en muchos tuits desde su cuenta oficial @MXFashionPolice. Desde aquí ya se pueden leer criticas a muchos de los famosos latinos que cayeron en manos de los Policías de la Moda. Tal es el casi de: Majo Montemayor, Sofía Castro hija de la Primera Dama de México, Rebecca de Alba, Sara Galindo y Niurka Marcos, entre otras.
Entre muchos de sus tuits, Fashion Police México critica a celebridades latinas por su forma de vestir en eventos realizados en México. Sin embargo en muchos de éstos, los usuarios rechazaron la forma racista y cruel de sus comentarios.
¿Quién se llevo a la sirvienta al Red Carpet de Elle? ¡Que horror! TODO ESTA MAL #FashionPoliceMéxico pic.twitter.com/MRDI86dBmV
— E! Fashion Police Mx (@MxFashionPolice) August 23, 2013
Niurka es la unica persona que puede parecer una muñeca y hablar como tamalera #FashionPoliceMéxico
— E! Fashion Police Mx (@MxFashionPolice) August 19, 2013
@MxFashionPolice esteeeeee…creo que podrían hacer un insulto chistoso y creativo sin discriminar…¿sirvienta? Neta?
— S (@Le_Uparty) August 29, 2013
@MxFashionPolice Pesimo comentario, porque tienen que ser tan misoginos?, pueden hacer un chiste con buen gusto como @Joan_Rivers, elitistas
— Carlos Avila Pino (@charlitsimo) September 7, 2013
Si duda la versión mexicana de Fashion Police deberá plantearse con mucho cuidado, pero sobretodo con audacia y GRAN sentido del humor. Será que lo lograrán?
Ya veremos qué tal funciona…