La revista de los 100 años de Vanity Fair

Vanity Fair celebra con una edición de lujo con interesantes temas y fotos que celebran sus primeros 100 años.
0 Shares
0
0
0

La modelo más deseada de los últimos años Kate Upton posa para nada más y nada menos que los 100 años de la revista Vanity Fair.

 

Para esta edición que saldrá a la venta mañana, Vanity Fair llamó a una de sus cartas fuertes en la fotografía: Annie Leibovitz, una mujer que se ha ganado el respeto de la industria de la moda desde hace muchos años.

 

En la portada de los 100 años de Vanity Fair, podemos ver a Kate Upton enfundada en un hermoso conjunto dorado deteniendo un pastel.

 

En fondo verde y con suntuosos dorados, la portada  celebra a lo grande estos 100 años de una de las revistas más importantes de Estados Unidos.

 

Graydon Carter editor de Vanity Fair comenta en su tradicional carta a los lectores: “… Vanity Fair celebra este año, me maravillo ante la simple hecho de la longevidad “

 

Par esta portada, Leibovitz imitó la ilustración de la cubierta original de Dress & Vanity Fair del 1 de octubre de 1913. 

 

En una entrevista con Jim Windolf en esta edición, Upton confesó que su camino al éxito no le fue fácil: ” Yo no voy a dar nombres , pero al principio una agencia me dijo, ‘ Usted es demasiado americana , y todo el mundo sabe que las mujeres estadounidenses son perezosas. estaba tan ofendida ! Nunca he estado tan ofendida ! Yo estaba como , ‘¿Sabes que estás en los Estados Unidos , ¿no?. 

 

 

Entre los artículos destacamos los que Carter encargó a 10 ensayistas que escribieron sobre cada década de vida de la revista. Estos incluyen: Bill Maher , Dave Eggers , Kurt Andersen , Lorne Michaels, Robert Stone , Jan Morris , Daniel Okrent , Laura Hillenbrand, A. Scott Berg , y Julian Fellowes.

 

El la cuestión gráfica, esta edición cuenta con interesantes trabajos de fotografía de muchos fotógrafos que la revista acogió durante estos años como: Leibovitz , Mario Testino , Bruce Weber y Edward Steichen, además de ilustraciones de la época del jazz . 

 

Para seguir con las celebraciones, Vanity Fair exhibirán más de 200 piezas de contenido de archivos y original en un centro universitario. 

 

La revista Vanity Fair en la sección 100 se lanzará el 4 de septiembre y contará con videos, artículos , presentaciones de diapositivas , elementos interactivos y listas de reproducción de Spotify .

You May Also Like