Annie Leibovitz quiere 33 mdd por su casa de Nueva York

La fotógrafa puso en venta su casa de tres plantas ubicada en West Village

Annie Leibovitz puso en venta la casa de tres plantas que tiene en el barrio neoyorquino del West Village por la que pide 33 millones de dólares.

 

La casa cuenta con casi mil metros cuadrados, trece chimeneas, techos altos y un jardín privado. Además esta residencia de ladrillo, que ocupa toda una esquina y cuya construcción se remonta a la década de 1830, dispone de un comedor de gala, una cocina totalmente equipada que da a un patio, un solárium y un cuarto de juegos con tragaluz.

 

La fotógrafa estadounidense venderá su casa para mudarse a la parte alta de la ciudad, con el propósito de estar más cerca del colegio de sus tres hijas.

 

Las imágenes de la residencia de Annie ya pueden verse en la página web de la inmobiliaria encargada de su venta, Brown Harris Stevens.

 

Sobre Annie Leibovitz:

 

Annie Leibovitz es la fotógrafa mejor pagada del mundo y ha trabajado para revistas como Vanity Fair, Rolling Stone y Vogue.

 

Además esta mítica fotógrafa es la responsable de los retratos más emblemáticos de la cultura pop. En la década de los 70 hizo maravillas con su cámara. Los fanáticos de Lennon la recuerdan por ser la última persona en fotografiarlo con vida.

You May Also Like

Eva Mendes nos habla de sus placeres en la vida

Magnum comparte con Masaryk.tv una entrevista exclusiva con la actriz Eva Mendes, en la habla de sus mayores placeres de la vida. Eva Mendes, nombrada como la mujer más deseada del 2009, ha sido elegida por Magnum como su primera Embajadora del Placer y como la imagen de su nueva campaña en la qu
Read More