Google Fashion México anuncia tercera edición

Google Fashion México anuncia lista de diseñadores y expertos en moda. Un evento imperdible que suma a la industria.
0 Shares
0
0
0

Una vez más podremos repetir la experiencia de vivir de la moda desde donde estés. Google Fashion México está de vuelta con una interesante propuesta para los amantes de la moda en México.

 

Desde que surgió esta iniciativa nos emocionamos mucho. Poder vivir de la moda desde la computadora sonaba bastante alentador, considerando que las plataformas de moda limitan sus entradas.

 

Por otro lado, este evento es de los pocos que también logra compartir el micrófono con importantes personajes de la moda en nuestro país sin tampoco limitar las entradas.

 

Pues bien, hoy se presentó su tercera edición que aplaudimos desde ya!

 

Esta tercera edición Primavera-Verano 2014, se llevará a cabo del 30 de septiembre al 3 de octubre y se transmitirá 100% online a través de House of Fashion plataforma de Google+.

 

Los diseñadores Google Fashion México

En el evento habrá más de 20 diseñadores nacionales e internacionales, 20 pasarelas y 19 Hangouts. En lo desfiles participan talentos nacionales como:

 

Pineda Covalín

Alejandra Salcido

Daniel Andrade

Efraín Torner

Silvia Vásquez

Emmanuel Victoria

Fhernando Colunga

Francisco Cancino

Francisco Saldaña y Victor Hernal de Malafacha

Inés Barona y René Orozco.

 

Los nuevos talentos que participan son

Alan Zepeda, Diana Porta, Marco Manero y Vanessa Glück.

 

Compartimos en Fashion Film que nos encantó:

 




Los expertos en Hangouts: 

En el formato de hangout on air, los invitados a entrevista serán personalidades del entorno creativo de la moda mexicana como Daniel Espinoza, Teresa de Angoïtia, Carlos Velásquez, Carolina K, y León Campa de la marca Benik.

 

Para sumar más emoción al evento Google Fashion México invitará a diseñadores internacionales como Andrés Caballero exitoso mexicano arraigado en Milán; los españoles  Carlos Diez Diez, María Escoté y la talentosa dupla creativa americana: Timo Weiland y Alan Eckstein. 


“Queremos que este evento sea memorable y contamos con todo lo necesario para hacerlo: el talento, la experiencia y la tecnología. Una vez más hacemos uso de Google+ para acercar la moda mexicana a los aficionados, consumidores, diseñadores, empresarios, críticos y en general a todo el público, sin importar en dónde se encuentren”, dijo Miguel Alva, Director de Mercadotecnia de Google.

 

Desde un smartphone, una tablet o cualquier dispositivo conectado a Internet, las personas interesadas en la moda podrán ver las colecciones de Google+ Fashion México on-line y en tiempo real, en www.googleplusfashion.com 

Conoce los horarios y el programa completo en Google+ Fashion

 

 

You May Also Like