Sunglass Hut abre su primera Concept Store en Common People

Buenas noticias para los amantes de estos lentes, la firma Sunglass Hut abre su primera Concept Store en Common People.
0 Shares
0
0
0

La primer concept store de Sunglass Hut en Latinoamérica será inaugurada en Polanco con invitados de lujo como Chema Yazpik y Ana de la Reguera.

 

Qué debemos saber de esta marca. Pues bien, Sunglass Hut fue fundada en 1971 por el optometrista Sanford Ziff y después absorbida por Luxottica Group.

 

La primera tienda fue ubicada en Miami, lugar que fue punta de lanza para que la marca comenzará a abrir tiendas en otros estados de Estados Unidos. Para 1986, Ziff ta tenía 100 puntos de venta en el país.

 

Ese mismo año, Sanford Ziff vendió casi el 75% a la firma de inversión Kamm & Co. y dejo la marca a su hijo Dean.

 

En febrero de 2000, el Grupo Luxottica adquirió Sunglass Hut sumando piezas relojeras a las colecciones.  

 

Actualmente Sunglass Hut cuenta con programas de beneficencia dedicados a mejorar la visión de personas necesitada a través del servicio social, la investigación y la educación. 

 

Más de 250 millones de adultos y niños en todo el mundo padecen problemas de visión por no tener acceso a exámenes de la vista y anteojos. A través de One Sight, los empleados de Sunglass Hut van como voluntarios junto con doctores y otros patrocinadores a darles en persona atención para sus ojos y lentes a través de las Clínicas Global Eye Care.

 

Se sabe que Sunglass Hut tiene contemplado hacer alianzas altruistas con artistas contemporáneos en México y llevar a los clientes a experiencias únicas. 

 

Sunglass Hut comercializa en todo el mundo marcas como: Ray Ban, Versace, Tiffany, Dolce & Gabbana, Burberry entre otras de lujo.

 

Actualmente la imagen de la marca es Georgina Jagger.

 

 

La nueva y primera concept Store de Sunglass Hut está ubicada Common People, Emilio Castelar #149, Col. Polanco (frente al parque Lincon) 

You May Also Like