Luxottica presenta en México primavera-verano 2013

Grupo Luxottica presenta primavera-verano 2013 de: Prada, DKNY, Oliver Peoples, Versace, entre otras.
0 Shares
0
0
0

Luxottica presentó  esta mañana  los avances de temporada de todas sus marcas entre las que destacamos Prada, DKNY, Giorgio Armani, Oliver Peoples, Versace, entre otras.

 

Desde el Hotel Habita, se presentaron los modelos que pisarán en poco tiempo las tiendas Luxottica, pero nos detendremos en una que causó furor entre las mujeres: Prada.

 

Entre las novedades de esta presentación exclusiva para prensa e invitados especiales pudimos conocer las nuevas adquisiciones de Luxottica: Giorgio Armani, Emporio Armani que llegaron a principios de año al grupo.

 

El grupo italiano, uno de los más importantes en la industria, está dedicado al diseño, fabricación y distribución de gafas. Desde su fundación en 1961  hasta la fecha, importantes marcas se han sumado al grupo.

 

Cabe destacar que Luxottica registró el año pasado un record en su facturación, registrando los mejores resultados de su historia.


Prada Primavera Verano 2013:

 

Es inevitable no escandalizarse con las gafas femeninas de Prada, que siempre va un paso adelante con sus diseños. Esta colección no fue la excepción. Prada mostró muchas de las piezas que se muestran en la campaña. 

 

-Uno de los modelos que más llamó la atención fue Poeme Deluxe, que fue presentado durante el desfile de primavera-verano 2013. Líneas geométricas grosores destacados, aplicaciones florales pintadas a mano son la inspiración de estas gafas de sol que vienen negro, marfil y carey medio.

 

-En ese mismo tenor, Prada mostró además la versión minimalista de Poeme Deluxe, a la que simplemente llamó Poeme. Se distingue por la forma cuadrada del acetato, que se destaca con los tonos negro, marfil, carey medio y carey, con una serigrafía de flores en el interior que evoca el espíritu del desfile. 

 

-Otra versión de estos “poemas” y el que más disfrutamos nosotros es Prada Poeme, en clave redondeada, carece de las decoraciones florales. El acetato se presenta en los tonos negro, marfil, carey medio, y negro y carey, con una serigrafía de flores en el interior que evoca el espíritu del desfile. 

 

 

You May Also Like